tps radiotps tvstreaming web

Una joven se cruzó con su ex novio y la reacción de su mascota sorprendió

La chica contó cómo fue el momento a través de un video en TikTok.

Viral 16 de abril de 2023
perra
Imagen ilustrativa.

Una joven contó en sus redes sociales que se encontró a su ex novio en una plaza después de un año y medio sin verlo. Pero la protagonista del momento fue la mascota de la chica, quien tuvo una increíble reacción al ver al joven y se volvió viral.

Camila Perman compartió el momento con un video en TikTok y los comentarios de los usuarios aparecieron rápidamente. “Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo”, anticipó la joven.

loroSu loro lo despertó para que fuera a trabajar y el video se viralizó

En la grabación, se vio cómo la mascota corrió desesperada hasta el chico y se echó a sus pies para recibir cariño. Uno de los usuarios reaccionó a la publicación y dijo: “Ellos no entienden de rupturas, sino del amor que le han dado”.

Otro seguidor avanzó un poco más e hizo un comentario de la situación y comentó: “Ni Judas se atrevió tanto”. Al final del video se ve al joven alzar a la mascota en brazos. ¿Habrá sido una pista para restablecer la relación de pareja?

Fuente: Los Andes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.