
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Racing de Nueva Italia y Chacarita Juniors cerrarán este lunes una nueva jornada de la Primera Nacional 2023 en un cotejo que tendrá gran atención.
Deportivo17 de abril de 2023La Academia será local del Funebrero en el estadio Miguel Sancho, desde las 21.40, por la fecha 10 de la Zona B del certamen. El partido tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas y será televisado en vivo y en directo por TyC Sports. El equipo de Carlos “Pichón” Bossio viene de rescatar un empate importante en su visita a Mitre de Santiago del Estero, donde terminó igualando 1 a 1. Racing se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido con 14 puntos en nueve partidos, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.
Chacarita, en tanto, ha tenido un excelente comienzo de campeonato que lo tiene en lo alto de la Zona B con 19 puntos: ganó cinco partidos, empató cuatro y todavía no conoce la derrota. Además, marcó 15 goles y apenas le anotaron cuatro en nueve cotejos. De todas maneras, “Chaca” viene de igualar 1 a 1 ante Atlanta de local, en un cotejo que esperaba ganar para despegarse de sus perseguidores. El elenco de Bossio sufrió una baja de último momento: el defensor Jorge Scolari sufrió una contractura y no será de la partida, por lo que su lugar en el lateral derecho será ocupado por Santiago Rinaudo. Este lunes por la Zona B además jugarán: Riestra-Mitre (a las 17.30) y Atlanta-Tristán Suárez (19.40, por TyC). Se espera un gran marco en el Miguel Sancho para un partido de alta expectativa y con un rival que tiene serias intenciones de ascender a Liga Profesional. Sin dudas, será una gran medida para la Academia.
Fuente: Mundo D.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
Automovilismo, fútbol, golf, rugby y básquetbol hacen a una jornada cargada de deporte en las pantalla.
Intensa jornada en el fin de semana deportivo, como para vibrar por medio de las pantallas.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Ocurrió este miércoles en San Pedro de Colalao, a casi 70 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 17 de abril.
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Habrá actividades en el Parque Sarmiento, Parque de la Biodiversidad, en el Jardín Botánico, en el Paseo Suquía y en la Reserva Natural Urbana General San Martín.
El curso es virtual y las clases se dictarán en mayo. Quienes participen podrán adquirir herramientas y estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes.