tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena la última temporada de "Barry"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 17 de abril de 2023
barry

Los estrenos de HBO Max

Serie: Barry - Temporada 4 - Lunes 17 de abril

Tras el arresto de Barry, Cousineau es considerado un auténtico héroe. Pero la detención de nuestro protagonista tendrá consecuencias sorprendentes en el último capítulo de la trayectoria vital de Barry.

Los estrenos de Netflix

Serie:La diplomática - Jueves 20 de abril

En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Hasta los huesos - Jueves 20 de abril

Taylor Russell interpreta a Maren, una chica que, tras ser abandonada por su padre, inicia un viaje por carretera para dar con su madre biológica. Hasta aquí, podría ser una historia normal, pero a todo ese drama familiar se une que esta se alimenta de carne humana.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Cómo conocí a tu padre -Temporada 2 Primera Parte - Miércoles 19 de abril

En un futuro próximo, Sophie sigue contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, transportándonos al presente para la segunda temporada. Sophie y su unido grupo de amigos seguirán intentando averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.