tps radiotps tvstreaming web

Se viene Minecraft Legends

El juego de Mojang Studios será lanzado globalmente este 18 de abril y repasamos a qué hora estará disponible en cada país.

Gaming 17 de abril de 2023
minecraft-legends-hero
Minecraft Legends ya es una realidad y los fanáticos del fantástico mundo de Mojang ya se relamen a la espera del nuevo juego.

La espera se acabó: Minecraft Legends ya es una realidad y los fanáticos del fantástico mundo de Mojang ya se relamen a la espera del nuevo juego. A continuación, repasamos cuándo y a qué hora se podrá empezar a jugar Minecraft Legends en todo el mundo. 

Llega Minecrafts Legends: cuándo sale y a qué hora se podrá empezar a jugar

Este martes 18 de abril de 2023 llega la esperada evolución de Minecraft y todos los fanáticos ya cuentan las horas para empezar a jugar Minecraft Legends. A continuación, el horario en el que se podrá empezar a jugar en cada uno de los países de América Latina, en España y en Estados Unidos. 

Argentina: a las 13:00 horas
México: a las 11:00 horas
España: a las 18:00 horas
Colombia: a las 11:00 horas
Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:00 horas
Bolivia: a 12:00 las horas

Brasil: a las 13:00 horas
Chile: a las 12:00 horas
Ecuador: a las 11:00 horas
Paraguay: a las 12:00 horas
Perú: a las 11:00 horas
Uruguay: a las 12:00 horas
Venezuela: a las 12:00 horas

Minecraft Legends, el nuevo juego del universo de Minecraft

Minecraft Legends es un juego de acción y estrategia con la clásica e icónica estética y dinámica del universo de Minecraft. Los jugadores deberán explorar una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción.

Habrá que luchar con los devastadores piglins, que han llegado para arrasar la tierra, y los jugadores deberán aliarse y emprender batallas estratégicas para salvar al Mundo superior. 

Fuente: Minecraft.

Te puede interesar
Lo más visto