tps radiotps tvstreaming web

Se viene Minecraft Legends

El juego de Mojang Studios será lanzado globalmente este 18 de abril y repasamos a qué hora estará disponible en cada país.

Gaming 17 de abril de 2023
minecraft-legends-hero
Minecraft Legends ya es una realidad y los fanáticos del fantástico mundo de Mojang ya se relamen a la espera del nuevo juego.

La espera se acabó: Minecraft Legends ya es una realidad y los fanáticos del fantástico mundo de Mojang ya se relamen a la espera del nuevo juego. A continuación, repasamos cuándo y a qué hora se podrá empezar a jugar Minecraft Legends en todo el mundo. 

Llega Minecrafts Legends: cuándo sale y a qué hora se podrá empezar a jugar

Este martes 18 de abril de 2023 llega la esperada evolución de Minecraft y todos los fanáticos ya cuentan las horas para empezar a jugar Minecraft Legends. A continuación, el horario en el que se podrá empezar a jugar en cada uno de los países de América Latina, en España y en Estados Unidos. 

Argentina: a las 13:00 horas
México: a las 11:00 horas
España: a las 18:00 horas
Colombia: a las 11:00 horas
Estados Unidos (Washington D.C.): a las 12:00 horas
Bolivia: a 12:00 las horas

Brasil: a las 13:00 horas
Chile: a las 12:00 horas
Ecuador: a las 11:00 horas
Paraguay: a las 12:00 horas
Perú: a las 11:00 horas
Uruguay: a las 12:00 horas
Venezuela: a las 12:00 horas

Minecraft Legends, el nuevo juego del universo de Minecraft

Minecraft Legends es un juego de acción y estrategia con la clásica e icónica estética y dinámica del universo de Minecraft. Los jugadores deberán explorar una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción.

Habrá que luchar con los devastadores piglins, que han llegado para arrasar la tierra, y los jugadores deberán aliarse y emprender batallas estratégicas para salvar al Mundo superior. 

Fuente: Minecraft.

Te puede interesar
gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto