
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
La cantante española ya había realizado varios adelantos como "Discoteka" y " La santa" que nos permitieron conocer parte de este nuevo disco titulado "El dragón".
Música18 de abril de 2023La cantante y bailarina española Lola Índigo estrena su tercer álbum. “El dragón” es el nuevo proyecto de esta artista; su tercer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas, en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad. Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, “El tonto” Ft. Quevedo, que promete ser el hit del verano. Un himno que ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.
El título del disco hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro.
Entre ellas, “Discoteka” con María Becerra y “Corazones rotos” con Luis Fonsi han alcanzado la certificación de Disco De Oro en España.
Lola Índigo, ha ido desvelando el tracklist de este nuevo proyecto a través de pequeños adelantos en sus redes sociales. Cada día ha compartido fragmentos de las canciones que darán forma a su tercer disco. La artista ha creado una serie de entregas realizando unos vídeos en los que ha cuidado cada detalle, con estilismos y coreografías personalizadas.
En la mayoría de las canciones encontramos un sonido más electrónico, pero también temas más urbanos dónde coquetea con ritmos propios del reggaetón y dembow, sin dejar de lado composiciones más íntimas, en un tracklist que va de la fuerza absoluta a la vulnerabilidad.
Las colaboraciones, que se han ido conociendo con esta estrategia de adelantos, llevan a otro nivel el proyecto, contando con artistas argentinos de la talla de María Becerra, Sael y Emilia, artistas internacionales como Luis Fonsi, y Quevedo, que consiguen impregnar un sonido rompedor y global.
En cuanto a los productores, Andy Clay, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Big One, Sael, David Marley, Bhav, Manuel Lara y Tunvao han participado en la creación de “El dragón”, que ha sido compuesto entre España, Argentina y Miami.
“El dragón” se presenta como uno de los lanzamientos discográficos más esperados del año, con este disco se embarcará en una gran gira por España que arranca en dos grandes escenarios, un concierto en el Wizink Center de Madrid el 06 de mayo y en el Palau Sant Jordi el 13 de mayo, tras su primera gira por Latinoamérica, dónde ha recibido una gran oleada de cariño.
Mira el video de Tonto
Fuente: CMTV.
El dúo presenta su nuevo single en colaboración con Nicki Nicole, como adelanto de su próximo álbum “Nuevo hotel Miranda".
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
El dúo reveló que su próximo álbum verá la luz el 8 de mayo y contará con colaboraciones de artistas como Fito Páez, Nicki Nicole, Tini y Vicentico, entre otros.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Este lanzamiento sigue al éxito de su sencillo "Mujer" y refuerza la posición de "Seco" como uno de los álbumes más importantes de la música latinoamericana
Se trata del primer sencillo de su próximo álbum Something Beautiful.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Cientos de personas han asegurado que el vuelo de las seis mujeres al espacio fue hecho con pantalla verde y efectos especiales.
Tras conocerse los cuatro semifinalistas del certamen continental, la Inteligencia Artificial se despachó con un pronóstico categórico.
A poco de cumplirse un año de la desaparición de Loan Peña, la ONG destacó el dato alarmante sobre el extravío de chicos.
Los especialistas de la salud están impresionados con el hallazgo de los científicos del CONICET sobre una vacuna.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La contaminación por plásticos en los océanos ha alcanzado niveles alarmantes, con ocho millones de toneladas de residuos plásticos vertidos cada año.
Esta temporada un accesorio tomará protagonismo por encima de los clásicos de todos los inviernos, ya que fue furor en las pasarelas más famosas del mundo.
Un tribunal falló contra el gigante tecnológico, acusándolo de prácticas anticompetitivas para dominar dos áreas claves del negocio publicitario online.