tps radiotps tvstreaming web

The Weeknd presentó el single "Double fantasy", el cual forma parte de su nueva serie

"The idol" será estrenada en el Festival de Cannes como selección oficial y debutará el domingo 4 de junio en la plataforma de HBO, MAX.

Música 23 de abril de 2023
The-Weeknd
The Idol será estrenada en el Festival de Cannes como selección oficial.

Abel Makkonen Tesfaye, The Weeknd, anunció hace unos meses que llegaría a la Argentina, noticia que causó revuelo en sus fanáticos y agotamiento de entradas en pocas horas para la primera fecha. Ahora, el cantante decidió ampliar su carrera y volcarse como protagonista y productor de la serie The Idol, trabajo para el que lanzó la primera canción original el día de hoy: «Double Fantasy», en compañía de Future, Mike Dean y Metro Boomin en coproducción.

WhatsApp-Image-2020-07-10-at-12.41.10Iggy Pop está de cumpleaños: en el aniversario número 75 de La Iguana te contamos el origen de su apodo y sobre su famosa mascota

The Idol es protagonizada también por Lily Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, y dirigida por Sam Levinston, mejor conocido por ser el creador de Euphoria.

The Idol será estrenada en el Festival de Cannes como selección oficial y debutará el domingo 4 de junio en la plataforma de HBO, MAX.

La inminente visita de The Weeknd al país, promete ser una de las más impactantes de este año. Sus fans lo saben y es por ello que la venta del día 18 de octubre se agotó en pocas horas y la venta general en cinco días: Su segunda fecha en nuestro país será el 19 de octubre donde volverá a brillar en el escenario que se montará en el estadio River Plate. 

¡Mirá el videoclip de Double Fantasy!

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto