tps radiotps tvstreaming web

La nueva profecía de Los Simpson que sorprendió a todos

Otra vez los fans de la caricatura creen que los guionistas de la producción volvieron a "predecir el futuro".

Predicciones 23 de abril de 2023
los-simpson

La serie animada de Los Simpson es una de las más famosas de los últimos años. Sus episodios son siempre una gran crítica a la sociedad y tienen una gran reputación por su extraña capacidad de predecir eventos mundiales.

Como suele ocurrir, otra vez los fans de la caricatura creen que los guionistas de la producción volvieron a "predecir el futuro". En 2023, la serie creada por Matt Groenig predijo el juicio al expresidente de Estados Unidos Donald Trump en la Corte Criminal de Manhattan.

La nueva predicción de Los Simpson 

Esta vez, la gran coincidencia tiene que ver con los eventos del día en que se lanzó el tráiler de Barbie. En esta ocasión, los espectadores de la serie se volvieron locos al recordar un episodio de 1994 en el que se hacía mención a la muñeca y el arresto del expresidente de los Estados Unidos.

Resulta que, en esa misma fecha, mientras que la película de Margot Robbie estaba entre los temas más comentados en Internet, Trump fue acusado de 34 cargos criminales derivados de casos de soborno antes de su elección.

viajeroUn viajero que dice ser del año 2671 vaticinó una “aterradora” profecía para julio de 2023

¿Los Simpson predijeron una película de Barbie? 

Una secuencia de eventos muy similar a esta sucedió en un episodio de Los Simpson que se emitió en la década de 1990. En este, Lisa convence a la creadora de Stacy Malibú (una sátira de Barbie en el universo de la serie) para crear un nuevo modelo de muñeca, que tiene un éxito gigantesco y aparece en las noticias.

El personaje del conductor Kent Brockman, impresionado por la muñeca, realizó un comentario predictivo. "Es inusual pasar 28 minutos dando noticias sobre una muñeca. A este reportero le resultó imposible dejar de hablar, es una noticia realmente impresionante, amigos. Buenas noches", dice. En el siguiente segundo, el personaje hace un último comentario: "Ah, y el presidente fue arrestado".

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?