tps radiotps tvstreaming web

Villano Antillano presentó su nuevo single junto a Pedro Capó

El nuevo tema "Reyna de la Selva" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Música 05 de mayo de 2023
pedro capo
Villano Antillano junto a Pedro Capó.

La revolucionaria rapera Villano Antillano se une al destacado cantautor Pedro Capó para presentar un nuevo single y videoclip «Reina de la selva», ambos artistas se estarán presentando en los próximos meses.

Los cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico reflejan en esta nueva canción todo el sabor de su tierra natal: El sol, el caribe y sus playas en un tema con aires de son cubano, esencia latina y la impronta rapera de la villana de las antillas que hacen de «Reina de la selva» un hit irresistible.

Villano Antillano, viene cosechando un gran éxito en Argentina, quien la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, seguido de sus hits “Muñeca” y “KLK”. Por su parte, recientemente lanzó su álbum “La Sustancia X” producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

lele ponsLele Pons y Guaynaa lanzaron su primer álbum en conjunto

Este 23 de septiembre la “Villana” más talentosa vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina, donde se prensentó ante un público que la recibió con euforia y sin parar de bailar. Este esperado reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego. Las entradas se encuentran a la venta a través de All Acces.

Por su parte, Pedro Capó, uno de los máximos referentes de la escena latinoamericana del último tiempo llegará a Argentina para presentar las canciones de su último álbum, La Neta, con una gira que lo tendrá por Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

¡Mirá el videoclip de Reina de la selva!

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto