
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
El nuevo tema "Reyna de la Selva" ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Música05 de mayo de 2023La revolucionaria rapera Villano Antillano se une al destacado cantautor Pedro Capó para presentar un nuevo single y videoclip «Reina de la selva», ambos artistas se estarán presentando en los próximos meses.
Los cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico reflejan en esta nueva canción todo el sabor de su tierra natal: El sol, el caribe y sus playas en un tema con aires de son cubano, esencia latina y la impronta rapera de la villana de las antillas que hacen de «Reina de la selva» un hit irresistible.
Villano Antillano, viene cosechando un gran éxito en Argentina, quien la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, seguido de sus hits “Muñeca” y “KLK”. Por su parte, recientemente lanzó su álbum “La Sustancia X” producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.
Este 23 de septiembre la “Villana” más talentosa vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina, donde se prensentó ante un público que la recibió con euforia y sin parar de bailar. Este esperado reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego. Las entradas se encuentran a la venta a través de All Acces.
Por su parte, Pedro Capó, uno de los máximos referentes de la escena latinoamericana del último tiempo llegará a Argentina para presentar las canciones de su último álbum, La Neta, con una gira que lo tendrá por Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
¡Mirá el videoclip de Reina de la selva!
Fuente: Billboard.
Los artistas lanzan un tema cargado de romanticismo y nostalgia que promete conquistar corazones.
Los artistas lanzaron una explosiva colaboración que mezcla fiesta, nostalgia y emoción.
Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar.
La letra de esta canción entrelaza tragedia, ficción y realidad para narrar la historia de un amor no correspondido, con un tono marcado por la fuerza de la música mexicana.
La cantante presenta su nuevo sencillo con un video filmado en la Isla de las Muñecas y se prepara para subir al escenario del Madison Square Garden el 9 de septiembre.
La nueva colaboración incluye un videoclip filmado en Argentina y México bajo la dirección de Chelfo Gómez.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
A pesar del miedo a las bacterias, la evidencia científica sugiere que el verdadero riesgo está en las manos, no en el asiento.
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.