tps radiotps tvstreaming web

Dillom dijo adiós a su disco consagratorio “Post Mortem”

El artista de la Rip Gang puso punto final a la gira “Post Mortem Chapter 3, Dies Irae” en Plaza de la Música ante una multitud.

Música 09 de mayo de 2023
IMG-8545
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Cerca de las 22:00 hs del pasado viernes, comenzaba a sonar la intro de la canción Post Mortem, “Demian”, esta intro relatada por nada más y nada menos que Mario Pergolini, daba los indicios de que Dillom y su banda estaban arribando al escenario.

IMG-8549Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Tras un arranque bastante enérgico, el show continuó con canciones como “Pelotuda”, “Opa”, “Piso 13”, “Reality”, “220”, y el famoso adelanto del próximo disco de Dillom, “Ola de suicidios”.

IMG-8552Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

También pudimos disfrutar de la presencia de Muerejoven, quien tuvo sus inicios en la Rip Gang con Dylan León Masa (Dillom).

IMG-8548

Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Luego de un show de 21 canciones y una escenografía brutal, aun no sabemos mucho del futuro de la banda, solo nos prometió que su próxima visita a nuestra ciudad será con disco nuevo y volverán “nuevos y mejorados”.

IMG-8544Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.

Por lo pronto los integrantes se tomarán unas pequeñas vacaciones para luego volver a los estudios.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?