
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista de la Rip Gang puso punto final a la gira “Post Mortem Chapter 3, Dies Irae” en Plaza de la Música ante una multitud.
Música09 de mayo de 2023Cerca de las 22:00 hs del pasado viernes, comenzaba a sonar la intro de la canción Post Mortem, “Demian”, esta intro relatada por nada más y nada menos que Mario Pergolini, daba los indicios de que Dillom y su banda estaban arribando al escenario.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Tras un arranque bastante enérgico, el show continuó con canciones como “Pelotuda”, “Opa”, “Piso 13”, “Reality”, “220”, y el famoso adelanto del próximo disco de Dillom, “Ola de suicidios”.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
También pudimos disfrutar de la presencia de Muerejoven, quien tuvo sus inicios en la Rip Gang con Dylan León Masa (Dillom).
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Luego de un show de 21 canciones y una escenografía brutal, aun no sabemos mucho del futuro de la banda, solo nos prometió que su próxima visita a nuestra ciudad será con disco nuevo y volverán “nuevos y mejorados”.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Por lo pronto los integrantes se tomarán unas pequeñas vacaciones para luego volver a los estudios.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
El descubrimiento, ubicado en el departamento de Oruro, revela una planificación estratégica y una extensión mayor de esta cultura precursora de los Incas.