Dillom dijo adiós a su disco consagratorio “Post Mortem”

Cerca de las 22:00 hs del pasado viernes, comenzaba a sonar la intro de la canción Post Mortem, “Demian”, esta intro relatada por nada más y nada menos que Mario Pergolini, daba los indicios de que Dillom y su banda estaban arribando al escenario.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Tras un arranque bastante enérgico, el show continuó con canciones como “Pelotuda”, “Opa”, “Piso 13”, “Reality”, “220”, y el famoso adelanto del próximo disco de Dillom, “Ola de suicidios”.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
También pudimos disfrutar de la presencia de Muerejoven, quien tuvo sus inicios en la Rip Gang con Dylan León Masa (Dillom).
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Luego de un show de 21 canciones y una escenografía brutal, aun no sabemos mucho del futuro de la banda, solo nos prometió que su próxima visita a nuestra ciudad será con disco nuevo y volverán “nuevos y mejorados”.
Foto: Micaela Gomez - @micagomez_cba.
Por lo pronto los integrantes se tomarán unas pequeñas vacaciones para luego volver a los estudios.