tps radiotps tvstreaming web

Tras agotarse las entradas para la final del Mundial Sub 20, ¿qué queda disponible?

La selección argentina debuta este sábado ante Uzbekistán en Santiago del Estero; el único duelo que ya no posee localidades disponibles es el de la definición.

Deportivo 16 de mayo de 2023
mundial sub 20 argentina
El fixture de la Argentina en el Mundial Sub 20.

A menos de una semana para que comience el Mundial Sub 20 Argentina 2023, la fiebre ecuménica ya se hace presente en el país. En apenas dos días, se agotaron las entradas para la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, que se disputarán en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata el domingo 11 de junio. Los tickets, que incluyen el acceso a ambos encuentros, rondaban entre los $6.000 para las populares y $8.000 para las plateas (no se le agrega costo de servicio).

Los boletos se compran a través de Deportick, la plataforma digital que FIFA eligió para direccionar a los simpatizantes desde su sitio web. Es el mismo sitio en el que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso tickets para los amistosos de la selección de Lionel Scaloni vs. Panamá y Curazao, por lo que las condiciones para comprar son las mismas. Requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación y el método de pago. A diferencia de los partidos de Lionel Messi y compañía, se obtiene un boleto electrónico con un código QR que no se debe cambiar por una entrada física en la previa al evento.

5DIGZ5PNDBFI5LJAYJY56R4FKELas entradas para la final del Mundial Sub 20 y el partido por el tercer puesto rondaban los $7.000.

La algarabía es total. Las tribunas de los cuatro estadios que albergarán la Copa del Mundo (La Plata, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero), comienzan a colmarse mucho más rápido de lo previsto. Los bajos precios beneficiaron las ventas: para la etapa de grupos y los octavos de final, los costos van desde los $3.000 hasta los $4.000 y el código QR que se le asigna al comprador, permite el ingreso a los dos partidos que se disputan ese día en el estadio. En cuartos de final, los costos rondan entre los $4.000 y los $5.000; mientras que en las semifinales varían entre $4.500 y $6.000.

scuncio tc 2000El impactante accidente de Scuncio Moro en TC2000

El fixture de la Argentina en el Mundial Sub 20

El equipo dirigido por Javier Mascherano concentra en el predio Lionel Andrés Messi que la AFA posee en Ezeiza y se prepara para debutar el próximo sábado frente a Uzbekistán en la primera fecha del grupo A, en el que es cabeza de serie. En dicha zona también se encuentran Guatemala y Nueva Zelanda. La albiceleste jugará sus dos primeros encuentros frente a los asiáticos y centroamericanos en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 20 y 23 de mayo, respectivamente. Por último, se enfrentará contra los oceánicos en el Bicentenario de San Juan el día 26. 

WLWQ3B7OPFFVDBMXCPSLO6SUBYLa selección argentina Sub 20 se entrena en el predio que la AFA posee en EzeizaRodrigo Néspolo - LA NACIÓN.

Los tres partidos de la etapa de grupos aún cuentan con localidades disponibles, al igual que cualquiera de los hipotéticos cruces de octavos, cuartos y semifinal, aunque la posición que el combinado nacional obtenga en la primera etapa definirá en qué parte del cuadro se ubica y su posible camino hacia la consagración o, en contrapartida, si queda eliminada prematuramente. Si es primero o segundo en su zona, avanzará a octavos de final. También lo logrará si es uno de los mejores cuatro terceros entre todos los grupos. De acuerdo a la ubicación que obtenga, se modificará su presentación en la primera instancia de eliminación directa y en las siguientes.

  • Si es primero, jugará contra el tercero del grupo C, D o E el miércoles 31 de mayo a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.
  • Si es escolta, se medirá contra el segundo de la zona C el martes 30 de mayo a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
  • Si es tercero, hay dos opciones dependiente que lugar ocupe en la general: vs. el primero del grupo C el miércoles 31 de mayo a las 14.30 en el estadio San Juan del Bicentenario o vs. el primero del A el mismo día y en el mismo estadio pero a las 18.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto