tps radiotps tvstreaming web

Cómo es el auto más feo del planeta

Tomaron partes de los vehículos menos agraciados visualmente para diseñar un prototipo realmente muy desagradable.

Mundo 19 de mayo de 2023
deformis

Una empresa británica llamada Hippo Leasing, que se dedica al alquiler de vehículos, presentó el Deformis 10, un prototipo creado a partir de los 10 autos más feos del mundo.

Para identificar cuáles son los 10 autos más feos del mundo, se realizó una búsqueda de artículos en buscadores online y se eligió a los que más menciones tienen.

El nombre proviene el latín. ‘Deformis’ significa feo en latín, por lo que es el nombre perfecto para el auto más feo que jamás hayas visto.

Cómo se creó el auto más feo del mundo

Tom Preston, director general de Hippo Leasing, explicó cómo crearon el Deformis 10. “Para crear el Deformis 10, primero necesitábamos una carcasa con la que trabajar. Para esto, elegimos el Nissan Juke, debido a su forma inusual, para que actuara como punto de partida”.

“A partir de aquí, pasamos al frente y comenzamos a agregar piezas nuevas, con la emisión del paragolpes delantero del Juke y las luces bastante extrañas del capó, que dejamos en su lugar. El frente del Deformis 10 consta de un paragolpes delantero inferior del Toyota Prius, faros delanteros tomados del Ford Scorpio, posiblemente la parrilla de peor aspecto jamás vista del Chrysler PT Cruiser y, finalmente, la adición más extraña a un coche, la protuberancia de la luneta/capó del Fiat Multipla”, agregó.

“Dirigiendo nuestra atención a la parte trasera del auto, incorporamos la parte de atrás cuadrada del Nissan Cube y agregamos una ventana trasera muy extraña, y nunca más vista en ningún otro auto fabricado desde entonces. Las luces traseras y el parachoques trasero inferior están tomados del SsangYong Rodius”, continuó.

“A los lados, podemos encontrar faldones laterales tomados del Honda Civic Type R, pasos de rueda y tapa del depósito de combustible reutilizados del auto de Walter White en Breaking Bad, el Pontiac Aztek, y finalmente los tapacubos pellizcados del AMC Pacer”.

NostradamusPreocupación en la agencia espacial europea por una profecía de Nostradamus para 2023

Cuáles son los 10 autos más feos del mundo

Como mencionamos, el Deformis 10 es una amalgama de partes tomadas de los autos más reconocidos como los más feos jamás creados.

Según el tráfico de la página de la herramienta de análisis Ahrefs para los “autos más feos”, estos diez son:

Fiat Múltipla
Pontiac Aztek
Chrysler PT Cruiser
Nissan Juke
SsangYong Rodius
Ford Scorpio
Nissan Cube
AMC Pacer
Honda Civic Type R
Toyota Prius

Te puede interesar
Lo más visto