Por primera vez, un modelo chino y 100% eléctrico encabeza la tabla de los vehículos más accesibles del país, en un contexto donde los precios muestran comportamientos dispares según el segmento.
El ranking difundido por ACARA muestra que todos los modelos del top ten vendieron menos unidades que en enero de 2026, en línea con la caída general de patentamientos registrada durante febrero.
El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, aseguró que la medida es inminente y se espera que salga el próximo lunes.
En el marco del mes de concientización sobre cáncer infantil, se realizará una jornada especial de promoción de hemodonación y colecta de sangre en el Cabildo Histórico de Córdoba.