tps radiotps tvstreaming web

Revelan el posible elenco de "Los cuatro fantásticos"

Los personajes de Marvel tendrán una nueva adaptación cinematográfica. Será el cuarto grupo de actores que los interprete.

Cine 21 de mayo de 2023
los cuatro fantasticos
¿Cuál sería el elenco de Los 4 fantásticos?

Los 4 Fantásticos han experimentado varias adaptaciones cinematográficas desde su primera película en 1994. Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado ganarse el favor del público. Ahora, con su tan esperada inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las expectativas están por las nubes. Se espera ansiosamente el anuncio del nuevo elenco de la película en la próxima Comic-Con de San Diego.

El posible elenco de Los 4 fantásticos

Adam Driver como Reed Richards

adam-driver-doctor-doom-fantastic-four

Adam Driver, reconocido por su destacada actuación en la serie Girls y por su papel de Kylo Ren en la trilogía más reciente de Star Wars, es un actor talentoso y versátil. Su capacidad para sumergirse en personajes complejos y su interpretación convincente le han valido elogios de la crítica y el reconocimiento del público. 

Paul Mescal como Antorcha Humana

paul

Paul Mescal se hizo conocido por su aclamada actuación en la serie Normal People. Aunque aún es un actor relativamente nuevo en la industria, su habilidad para transmitir emociones y su presencia magnética en pantalla han capturado la atención de muchos, especialmente después de lo que hizo en Aftersun.

NO4WLBCVJNA2LKUOTTF5R5JMEQLlega a los cines "Rápidos y Furiosos 10"

Margot Robbie como Sue Storm

margot-robbie

Margot Robbie es una actriz australiana que se ha destacado en diversos papeles, pero fue su interpretación de Harley Quinn en Suicide Squad lo que la catapultó a la fama. Ya demostró que es capaz de ser parte de un universo de superhéroes y con el DCU de James Gunn todavía en formación, podría cruzar al bando contrario.

Daveed Diggs como The Thing

image 

Es un actor, rapero y cantante estadounidense reconocido por su destacada actuación en el musical de Broadway Hamilton, donde interpretó a los personajes de Thomas Jefferson y Marquis de Lafayette. Recientemente interpretó a Sebastian en la remake de La Sirenita que llegará el próximo jueves.

Fuente: Spoiler Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto