tps radiotps tvstreaming web

Lauty Gram y Aleko Isakk lanzaron "Tiemble"

Los músicos unen fuerzas y en su nuevo single nos invitan a mover el cuerpo.

Música 23 de mayo de 2023
unnamed-5-1

Lauty Gram acaba de publicar su single «Tiemble», junto a Alejo Isakk y producido por Omar Varela, con quien ya había trabajado en la session «Omar Algo Anda Mal #3. El track comienza y parecería inclinarse para el lado de una balada de desencuentros, pero se parte en dos cuando Lauty pide «Omar, traé pa’ tomar», y todo muta en una especie de funky carioca minimalista y machacante, listo para sacudir hacer todo.

«La culpa la tiene el bikini que hace que ese booty tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiemble, tiembleeee», vocea Lauty mientras se convierte en un encantador de oídos, pies y caderas. El beat persiste en su vibra tan brasileña que el cantante recurre a uno de sus típicos giros humorísticos al desplegar habilidad chamuyera em português. «Es un temón, se va a pegar», presagiaba el artista en la previa a este lanzamiento.

En el videoclip, rodado por Jota Sibilla, Lauty, Alejo, Omar y sus motos aparecen en un entorno nocturno, rodeados de mujeres en pleno «modo pary» que son la prueba testigo del poder cautivante de esta canción. «Nosotros estamos comprando lo que no se vende», se plantan ellos como alternativa.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto