tps radiotps tvstreaming web

Una de las formas más usadas para buscar trabajo confirmó un fuerte cambio

Una de las herramientas más usadas para buscar trabajo confirmó un fuerte cambio. Cómo se van a ver ahora las ofertas de empleo.

Argentina 26 de mayo de 2023
linkedin
LinkedIn mostrará un apartado que da acceso directo a un espacio en el que se indica que una oferta de empleo ha sido verificada y validada para su publicación.

Son muchos quienes buscan trabajo o cambiar de empleo a través de las nuevas modalidades digitales. Dentro de este segmento, la herramienta líder sigue siendo LinkedIn; la red social de profesionales. Ahora, LinkedIn introdujo un nuevo sistema que verifica la autenticidad de las ofertas de empleo publicadas en la plataforma y ofrece información a los usuarios sobre cómo se ha determinado que son válidas. En los últimos meses, la plataforma de empleo estuvo trabajando en nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial (IA) para generar artículos colaborativos e iniciar conversaciones entre expertos, así como ayudar a los usuarios a elaborar sus perfiles. Usando esta tecnología, la empresa también quiere producir mejoras en las descripciones de las ofertas de trabajo que publican en la plataforma y hacerlas más accesibles para los posibles candidatos.

5ffa862b46a94

vacaciones viajes valija¿Qué buscan los argentinos a la hora de casarse en el exterior?

Ahora, la compañía ha introducido nuevas herramientas "para que los solicitantes de empleo se sientan seguros y confiados en su búsqueda de empleo", según ha explicado en una entrada en su blog. De este modo, LinkedIn mostrará un apartado que da acceso directo a un espacio en el que se indica que una oferta de empleo ha sido verificada y validada para su publicación. Los usuarios de la red van a poder ver si la oferta pertenece a la página oficial de la compañía que lo promociona, lo que se podrá comprobar verificando su correo electrónico corporativo. En el mismo sentido, la empresa está probando nuevos sistema que avisan a los usuarios si los mensajes de la plataforma incluyen contenido de alto riesgo que pueda afectar a su seguridad.

Fuente: Info Technology.

Te puede interesar
Lo más visto