
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
La Gloria recibirá este lunes desde las 20 al Pincha, que suma 13 partidos sin derrotas. Televisará en vivo TNT Sports.
Deportivo29 de mayo de 2023Instituto tendrá otra prueba de fuego este lunes cuando desde las 20 reciba a Estudiantes de La Plata en Alta Córdoba por la fecha 18° de Liga Profesional. Televisará TNT Sports y arbitrará Andrés Merlos. La Gloria transita con altibajos esta parte del certamen y tras caer por 2 a 0 ante San Lorenzo buscará una victoria que le devuelva la sonrisa. Y por sobre las cosas, la tranquilidad en la temida tabla de los promedios. En los últimos seis partidos los dirigidos por Lucas Bovaglio ganaron un solo encuentro y marcaron apenas dos goles, motivos que encendieron algunas luces de alarma en el albirrojo.
Por contrapartida Estudiantes vive un presente ideal, con 13 partidos sin derrotas que le permiten transitar bien sus dos competencias. Los dirigidos por Eduardo Domínguez marchan cuartos en la Liga Profesional y al mismo tiempo lideran su grupo junto a Bragantino en la Copa Sudamericana (el Pincha queda segundo por diferencia de gol). El jueves pasado los platenses golearon en Paraguay por 4 a 0 a Tacuary, por lo que los jugadores llegarán desde lo físico más comprometidos que los de Instituto al partido en el Monumental.
Es probable que el DT Domínguez les otorgue minutos de descanso a un par de jugadores que llegan al límite desde lo físico tras varios partidos en fila. Pero habrá que esperar hasta poco antes del encuentro para saberlo. Por el lado de la Gloria hay que remarcar que seguramente habrá al menos dos variantes, aunque quizá sean más. El arquero Jorge Carranza fue suspendido de manera provisoria por su roja ante San Lorenzo, y mientras se espera su sanción es un hecho que a su lugar lo ocupará Manuel Roffo.
Además, el zaguero Fernando Alarcón llegó a las cinco amarillas y no podrá estar ante Estudiantes, por lo que su lugar sería ocupado por el uruguayo Joaquín Varela. Pero tampoco se descarta el ingreso de Ezequiel Parnisari. Hasta ahí, los cambios que Bovaglio tiene que hacer obligadamente. Pero teniendo en cuenta la necesidad de mostrar una mejor versión en faz ofensiva, no se descartan otras variantes de orden táctico. Uno probable es el regreso de Santiago Rodríguez en lugar de Axel Rodríguez, quien no logró aprovechar sus chances cuando jugó desde el inicio.
Otra posibilidad es que Giuliano Cerato retorne al lateral derecho por el paraguayo Juan Franco, pero no había definiciones en las últimas horas previas al encuentro. En la semana además el técnico probó con el ingreso de Brahian Cuello en algunos ensayos. Si ingresa podría hacerlo por Gabriel Graciani (lo más probable) o Franco Watson. Tras este encuentro luego la Gloria tendrá una seguidilla de partidos también exigentes: el próximo sábado desde las 19 visitará a Rosario Central y luego enfrentará a Riestra por Copa Argentina el miércoles 7 de junio a las 21.30 en Jujuy. Posteriormente recibirá a Racing de Avellaneda por el torneo local, sabiendo que luego visita a River y se le vendrá el clásico con Belgrano en Alta Córdoba. Encuentros por demás complicados y con poco margen de error.
Fuente: Mundo D.
Fórmula 1, torneo Clausura, argentinos en Inter Miami, fútbol exterior, polo, motociclismo y rugby, la propuesta deportiva del día.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
Más allá de los amistosos de poca monta de los últimos meses, la realidad es que a la Selección se le vienen varios obstáculos a superar antes que la Trionda empiece a rodar en Norteamérica.
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
La peor selección del ranking FIFA tiene una pequeña e inédita oportunidad para ingresar al repechaje interno de la UEFA.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
La llamada Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse, qué se necesita saber para adaptarse.
Se trata de una nueva tecnología que hará que nunca más debas colocar los datos de tu tarjeta de crédito o débito en ningún sitio.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 16 de octubre.
médicos: admiten el descuido de un factor clave que causa muchas enfermedades Cuando llegó la hora de hablar de hipertensión arterial, el balance fue “fracaso”.
El Tribunal de Disciplina suspendió por tres partidos a un miembro clave del equipo del trabajo del Muñeco.
El artista regresa con “Lamento en baile”, un nuevo álbum inspirado en su fe cristiana que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera, con una propuesta enfocada en la espiritualidad.
Una propuesta que invita a disfrutar del paseo comercial con música, gastronomía y promociones especiales.
La prohibición fue evidenciada por un informe sobre la libertad de expresión.
A poco más de una semana de las elecciones legislativas, el tipo de cambio oficial se mantuvo bajo presión y quedó muy cerca del techo de la banda de flotación ($1.489,10).
Investigadores de la UNC utilizaron técnicas de machine learning, información satelital y datos de campo para determinar cuáles son las zonas con mayores probabilidades de que circule el mosquito vector que transmite esta enfermedad.