tps radiotps tvstreaming web

Plaza de la Música, cuna de grandes espectáculos

El primer fin de semana de junio llegó con dos pesos pesados al recinto de calle Mendoza y Costanera.

Música 06 de junio de 2023
delio

Como lo anticipamos anteriormente, el mes número seis del año llegó con una buena dosis de rock and roll y cumbia a Plaza de la Música, comenzamos el 2 con la presentación de Guasones, quienes luego de su vibrante presencia en el Cosquín Rock volvieron a nuestra ciudad para hacer de las suyas.

El show de Guasones comenzó a las 21:30 horas puntuales y se extendió hasta un poco más de las 23 basándose en un repaso por su extenso abanico de clásicos y éxitos, aunque también se hizo bastante hincapié en su último disco, “El huracán vol. 9”.

Canciones como “Días”, “Como un lobo”, “Farmacia”, “Tan Distintos”, “Hay Momentos”, entre otras fueron algunas que resonaron e hicieron delirar a los presentes.

5

Por lo pronto la banda liderada por Facundo Soto se presentará este mes en nuestro país en diversos puntos antes de encarar su gira por España, Chile, México y Uruguay.

Pasamos el sábado 3, donde por segunda vez la Orquesta Delio Valdez llegó a Plaza de la Música con entradas totalmente agotadas.

popular-the-idol"Popular" es lo nuevo de The Weeknd junto a Madonna y Playboi Carti

La Delio Valdez es una Orquesta de Cumbia que se formó en el año 2009, en Buenos Aires, y se introdujeron rápidamente en los corazones de muchos. Se hacen llamar “cooperativa de Músicos”, y su repertorio combina obras originales del grupo con arreglos propios de cumbias incorporando recursos provenientes de otros géneros ligados a la tradición andina del noroeste argentino, reggae, rock, salsa o jazz, un estilo que es a la vez tradicional y actual.

Sin título

También estuvieron presentes en la edición de este año del festival federal Cosquín Rock y quedamos más que convencidos de que están aptos para grandes cosas.

Su presentación en “La Plaza” rozó las dos horas contagiando todo el ambiente de alegría y canciones que ya son éxitos como “Inocente”, “La cancioncita” y “Pedazo de Papel”.

Sin título

Este mes se estarán presentando también en el mítico Luna Park con dos funciones agotadas y una tercera a punto de llegar al sold out. Y llegando a fin de año emprenderán una gira por España y México.

Por lo pronto, Plaza de la Música espera por Don Osvaldo este próximo sábado 10 de junio desde las 19 horas. Como siempre podes adquirir tus entradas personalmente en Eden Entradas (Obispo Trejo 15) o via web en https://www.edenentradas.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?