tps radiotps tvstreaming web

"Popular" es lo nuevo de The Weeknd junto a Madonna y Playboi Carti

El músico canadiense y la Reina del Pop unen sus talentos en este nuevo single.

Música 04 de junio de 2023
popular-the-idol
Madonna,The Weeknd y Playboi Carti.

De una canción entre The Weeknd, Madonna y Playboi Carti no podíamos esperar nada más que un temazo en mayúsculas y con sus seis letras. Y eso es exactamente lo que nos ha entregado este trío para estrenar el mes de junio. El canadiense ha sacado al genio de la lámpara para convertir Popular en un auténtico himno a la altura de Blinding lights o I feel it coming.

Puede que su producción, su guión o su interpretación en The Idol, la nueva serie que ha creado de la mano del director Sam Levinson (Euphoria) se esté llevando despiadadas críticas por parte de la prensa especializada pero desde luego no será por el apartado sonoro.

guasonesVuelve el rock, vuelve Guasones

Porque The Weeknd vuelve a exhibir músculo creativo a la hora de aportar sus canciones a la banda sonora de esta creación televisiva cuyo estreno ya está aquí. The Idol Vol.1 puede convertirse en otro de los hitos musicales del músico gracias a canciones como la que le unión a Future, Double fantasy, o esta colaboración con el rapero Playboi Carti y Madonna.

La mezcla de géneros es absolutamente brillante y la combinación de voces es bestial durante toda la canción. Parece que estamos escuchando un temazo que hubiera firmado el mismísimo Prince o la propia Reina del Pop en los años 80.

Para presentar la canción ha recurrido a las imágenes de la presentación de The Idol en Cannes. Desde la fiesta privada del reparto, hasta la posterior celebración sobre la alfombra roja y la post-party por todo lo alto junto a actores, actrices, equipo de la producción.

Fuente: Los 40.

 

Te puede interesar
Lo más visto