
Ya está disponible el single "Red, White and Jersey". El álbum completo se lanzará el 24 de octubre.
Maxi y Agus presentan una nueva entrega de su proyecto audiovisual titulado MYA LIVE.
Música13 de junio de 2023La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola describe el momento posterior a la separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”.
“Apenas escribimos esta historia de desamor, sentimos que podía conectar con La Konga, ya que reúne las melodías de una balada, pero con el condimento del cuarteto, ritmo que nos encanta y que a ellos tanto los caracteriza”, describieron los integrantes de MYA en un comunicado sobre la canción.
El videoclip, dirigido por Samir Minotta, resalta la magia del vivo. Para celebrar este lanzamiento MYA anunció un importante show en el Teatro Gran Rex, el 8 de septiembre, donde el público podrá disfrutar de la experiencia MYA LIVE.
De qué se trata MYA Live
Maxi y Agus lo describieron como un “concepto audiovisual innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas, grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin”.
Ya está disponible el single "Red, White and Jersey". El álbum completo se lanzará el 24 de octubre.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.
El lanzamiento incluye cuatro temas del repertorio romántico del dúo folclórico: “Zamba y acuarela”, “Después de tantos años”, “Difícil” y “Fábulas de amor”.
El músico italiano presenta nuevo single en dos versiones y prepara un tour que recorrerá más de 30 países.
Esta colaboración sorprende a los fanáticos en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum 'BRITPOP'.
Tras el lanzamiento de “La Realidad” y el inicio a una nueva etapa en su carrera musical, la cantante y pianista presenta su nuevo single.
El músico italiano presenta nuevo single en dos versiones y prepara un tour que recorrerá más de 30 países.
La nueva canción del artista argentino es un es cálido abrazo rítmico de la cumbia.
Este prestigioso premio individual es otorgado anualmente por la revista France Football.
Cambios de última hora en los términos de uso del chatbot generan polémica por una eventual vigilancia a los usuarios.
Hace unos días, miles de pelirrojos se reunieron en la ciudad de Tilburg para celebrar el festival viral de Redhead Days.
El frío regresa y algunas provincias serán más afectadas. Cuáles son las que tendrán las bajas temperaturas.
A continuación, una lista de comidas las cuales no son compatibles con este electrodoméstico y que podrían presentar riesgos para la salud.
En la previa de las decisivas últimas dos fechas de las Eliminatorias, la Inteligencia Artificial proporcionó un pronóstico contundente.
La apuesta de Instagram ocurre en un entorno digital donde la competencia por la atención es intensa y la experiencia de usuario es clave.
Un objeto de aproximadamente el tamaño de un avión comercial pasará a una distancia lunar de nuestro planeta; qué puede llegar a suceder