tps radiotps tvstreaming web

Escándalo con Conor McGregor por presunto abuso sexual durante la final de la NBA

Aseguran que la denunciante fue atacada en un baño del Kaseya Center, en el cuarto punto de la serie entre los Heat y Denver Nuggets.

Deportivo 16 de junio de 2023
211020105902-01-conor-mcgregor-july21-full-169
Los Miami Heat y la NBA dijeron también que están al corriente de las denuncias.

El irlandés Conor McGregor, superestrella de las artes marciales mixtas, fue protagonista del cuarto punto de la serie final de la NBA y dio la vuelta al mundo con la trompada que le aplicó a la mascota de los Miami Heat. Pero este jueves volvió a quedar en el centro de la escena por otro hecho poco feliz: una mujer lo acusó por abuso sexual en un baño del Kaseya Center, donde el equipo anfitrión perdió ante los Denver Nuggets, a la postre campeones por primera vez en su historia.

La cadena ESPN y el portal TMZ Sports citaron cartas del abogado de la denunciante que afirman que McGregor la agredió "violentamente". La estrella de la UFC fue acusado de "besar agresivamente" a la mujer antes de intentar forzarla a realizar diversos actos sexuales.

McGregor, de 34 años, negó las acusaciones en un comunicado enviado a la agencia internacional AFP por su abogada Barbara Llanes.

"Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar", afirmó Llanes en el texto.

seleccion argentina chinaAgenda TV: la Selección Argentina enfrenta a Australia en Beijing

La policía de Miami, por su parte, se limitó a confirmar que su oficina de víctimas especiales estaba investigando una denuncia presentada el domingo.

"Se trata de una investigación abierta, por lo que no se puede dar más información en este momento", señaló un comunicado del Departamento de Policía de Miami enviado a la AFP, en el que no cita el nombre de McGregor.

Los Miami Heat y la NBA dijeron también que están al corriente de las denuncias y llevan a cabo sus propias investigaciones.

"Somos conscientes de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa", dijeron los Heat en un comunicado. "A la espera del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios".

La conducta de McGregor en el partido del viernes ya había generado polémica por un incidente que protagonizó durante un tiempo muerto, cuando propinó un puñetazo a una mascota de los Miami Heat sobre la pista, a la que había saltado para un anuncio promocional.

La persona que llevaba el disfraz de mascota fue trasladada a un hospital local y dada de alta esa misma noche tras recibir medicación para el dolor.

McGregor es una de las mayores estrellas mundiales de UFC (Ultimate Fighting Championship), del que ostentó los títulos de peso pluma y peso ligero.

Más allá de esta competencia, el peleador de Dublín participó en otros eventos como un combate de boxeo contra Floyd Mayweather en 2017 que generó más de 600 millones de dólares en ingresos totales.

Fuente: Clarín. 

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos