
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
El duelo reeditará el enfrentamiento que ambos seleccionados tuvieron en los octavos de final de la Copa del Mundo, y que el equipo de Scaloni ganó 2-1.
Deportivo15 de junio de 2023Con Lionel Messi como titular en su último partido de la temporada, el seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 enfrentará este miércoles desde la 9 de la mañana (hora de nuestro país) a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, la capital de China. El partido será transmitido por la TV Pública y TyC Sports. El duelo reeditará el enfrentamiento que ambos seleccionados tuvieron en los octavos de final de la Copa del Mundo y que la Argentina ganó ajustadamente por 2 a 1 con goles de Messi y Julián Alvarez. Además, será el primero de la gira por Asia que encara el equipo que dirige Lionel Scaloni. El lunes, jugará en Yakarta ante el seleccionado de Indonesia sin la participación de Messi quien luego de enfrentar a los australianos, iniciará sus vacaciones antes de sumarse a su nuevo club: Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos.
Scaloni alineará en principio el mismo equipo que jugó la histórica final contra Francia del pasado 18 de diciembre en Qatar con la única duda de la presencia o no de Julián Alvarez quien recién llegó este miércoles a la China luego de haber ganado la Champions League con Manchester City. De no estar en condiciones, el delantero cordobés irá al banco y Nicolás González ocupará su lugar. La expectativa también estará puesta en el debut posible de Alejandro Garnacho, el promisorio extremo zurdo de 18 años del Manchester United quien de aquí en más, formará parte de todas las convocatorias de Scaloni. Garnacho, de nacionalidad española pero hijo de madre argentina, necesita jugar tres partidos en el seleccionado mayor argentino para no quedar expuesto a un posible llamado a futuro del seleccionado español y es muy probable que tenga minutos tanto ante Australia como frente a Indonesia.
Los australianos repetirán a siete de los once jugadores que estuvieron en el partido de octavos en Qatar. Jugarán el arquero Maty Ryan, la dupla central Harry Souttar y Kye Rowles, los mediocampistas Keanu Baccus y Ryley McGree y los delanteros Mitch Duke y Mathew Leckie. Quien no fue citado es el joven delantero Garang Kuol, de apenas 18 años, que provocó la gran atajada de Emiliano "Dibu" Martínez en el sexto minuto de adición del encuentro llevado a cabo en el estadio Áhmad bin Ali. Esta será la última fecha FIFA para la Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El vigente campeón de América y del Mundo iniciará la competencia oficial en septiembre contra Ecuador, en el estadio Monumental, y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.
Fuente: Página 12.
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
La escudería francesa busca mejorar su rendimiento de cara a futuro y el argentino podría verse afectado por un drástico cambio.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
El tercer Major del año es el más tradicional e histórico, muchas costumbres se mantienen hace más de un siglo.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
El descubrimiento, ubicado en el departamento de Oruro, revela una planificación estratégica y una extensión mayor de esta cultura precursora de los Incas.