
El partido disputado en Bucarest, por las eliminatorias de la Eurocopa 2024, estuvo suspendido durante una hora.
Visitando el coloso de nuestra provincia, desde Santa Fe, llega Rosario Central y desde la capital chaqueña, Chaco For Ever.
Deportivo 02 de agosto de 2023El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo cotejo de la Copa Argentina. El torneo es denominado el más federal del país y vuelve a elegir Córdoba como sede de sus partidos. En esta parada, se enfrentan dos equipos de distintos puntos del país, de Rosario (Santa Fe) llega Rosario Central y desde Resistencia (Chaco) Chaco For Ever. Ante este escenario de efervescencia, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó cómo será el operativo de seguridad para el arribo de alrededor de 10 mil personas. El titular de la cartera de seguridad deportiva, Marcelo Frossasco, comentó los detalles del armado logístico para la llegada de ambos simpatizantes. El partido se disputará el miércoles 2 de agosto, a las 18:00, con apertura de las puertas del estadio a las 15:00.
En este sentido, Frossasco comunicó la cantidad de efectivos abocados al partido: 500 agentes policiales, con seis móviles y 16 motos. El jefe del operativo será el comisario inspector Diego Serrat. En cuanto al programa tribuna segura 30 personas serán apostadas para esta tarea. Por otra parte, se sumarán 70 agentes de seguridad privada y personal de Utedyc: 56 personas. Además, en materia sanitaria se contará con tres ambulancias de la firma Vittal más un carro sanitario.
En cuanto a las ubicaciones en las tribunas, así será la división: para el equipo de Chaco estarán habilitadas las gradas: Artime y Ardiles Sur. Mientras, que la parcialidad de Rosario Central estará en la tribuna Willington y Ardiles Norte.
Durante el día miércoles el Parque del Kempes permanecerá cerrado desde las 12:00 y el circuito de ciclismo estará cerrado todo el día.
El partido disputado en Bucarest, por las eliminatorias de la Eurocopa 2024, estuvo suspendido durante una hora.
Se trata de tres futbolistas de las divisiones inferiores del equipo "blanco". Horas más tarde, la Justicia ordenó la liberación de los jóvenes.
El crack eligió las paradisíacas playas de las Islas Baleares para su nueva unión. Su mujer se llama Celina Locks y están juntos hace siete años.
El oriundo de Casilda utilizó 39 formaciones diferentes en los 39 partidos que dirigió al Mengao.
Cristian Insaurralde marcó de palomita "a lo Poy", un golazo que definió el partido en el sexto minuto de descuento.
Fue por las Eliminatorias para la Eurocopa, donde perdió sus 8 partidos.
Con el avance de los años, las históricas guirnaldas de luces se han actualizado y las luces LED son prometedoras. Pero… ¿Realmente contaminan menos?
La prenda será una de las más usadas en la próxima temporada de verano.
Cada época tiene sus golosinas favoritas, algunas se vuelven populares y luego desaparecen, mientras que otras se convierten en clásicos perdurables.
Diversos funcionarios locales e internacionales estarán presente este domingo para la asunción como presidente de Javier Milei.
Alberto Fernández deja una deuda en materia de política monetaria: la salida de los nuevos billetes de menor denominación. Además, los bancos piden papeles más grandes.
Fútbol, básquetbol, rugby y hockey sobre césped en el deporte del día, con varios seleccionados argentinos en acción.
La banda habló de su exitoso single.
Una nueva predicción de Nostradamus se vincularía a los "chemtrails" por su influencia en el medio ambiente.
El flamante presidente electo juró como nuevo mandatario luego de la entrega del bastón presidencial por parte de Alberto Fernández.
Una parrilla vende "la especialidad del noroeste de China. Con puro condimento, este snack se vende en las calles de Huanan, ¿lo probarías?