
La K'onga y Cristian Castro se unieron para reversionar el clásico "Yo Quería"

Fue una noche única e inolvidable. Por eso, vale la pena recordarla. Y con música, claro. La K’onga presenta "Yo Quería", el single que hizo junto a Cristian Castro, en el histórico concierto sold out que la banda dio en el Estadio de Vélez.
Ya de regreso de sus exitosas giras por Estados Unidos y Europa, La K'onga lanza el primer single y video de su multitudinario concierto.
Con una superproducción audiovisual dirigida por Mariano Dawidson, La K’onga vuelve al ruedo con todo y de la mano del consagrado Cristian Castro que, junto a la inconfundible voz de Nelson Aguirre, reversionan el clásico “Yo Quería” en “modo cuarteto”, y realimentan un hit haciéndolo más bailable y contagioso.
Es éste el primero de los temas que LK lanzará luego de su paso por el estadio del barrio de Liniers.
Y, seguramente como lo habrán hecho con sus lanzamientos anteriores, volverán a demostrar que La K’onga es una banda arrasadora, carismática y vertiginosa, que sigue batiendo récords en plataformas digitales y que ha logrado desarrollar un sonido diferente que marca una nueva tendencia musical y una estética inigualable.
Fuente: qmusica tv.




Lanzaron por primera vez en vinilo el emblemático álbum de Mercedes Sosa dedicado a Charly García
Música12 de julio de 2026


Más del 50% de las personas que solo tienen créditos con fintech registra atrasos en los pagos
EconomíaEl viernes
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes

¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 1 día



