
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
La entidad mexicana aseguró que seguirán atentos "el tema arbitral y el VAR" en las próximas instancias del torneo. Rayados de Monterrey y Querétaro, los únicos que quedan en competencia.
Deportivo10 de agosto de 2023La Liga MX lanzó un fuerte comunicado por la Leagues Cup: aseguraron que estarán "siguiendo de cerca los siguientes partidos", alertas al "tema arbitral y el VAR". Rayados de Monterrey y Querétaro son los únicos equipos mexicanos en cuartos de final. La entidad expresó su preocupación e incluso aseguran que ya advirtieron al Comité Organizador del campeonato, antes del inicio de los octavos de final, "con el objetivo de que la turne a la Concacaf para su análisis correspondiente". De esta manera, los clubes mexicanos dejaron en claro su molestia ante algunos fallos arbitrales (como la falta que terminó en el golazo de Lionel Messi a Cruz Azul, entre otras situaciones) e intervenciones del VAR (como la eliminación del América en tanda de penales).
"Desde la Liga BBVA MX queremos agradecer el apoyo de los aficionados en la Leagues Cup (LC), ustedes son el principal motor de nuestro fútbol y la motivación para mejorar la calidad del espectáculo dentro y fuera de las canchas. De la misma forma agradecemos y reconocemos profundamente a nuestros 18 equipos por su entrega en la LC y felicitamos a los Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey por su clasificación a los cuartos de final. Al mismo tiempo, estaremos siguiendo de cerca sus siguientes partidos, poniendo el foco en el tema arbitral y el VAR, situación que ya hemos hecho latente ante el Comité Organizador de la LC, previo inicio de la ronda de Octavos de Final, con el objetivo de que la turne a la Concacaf para su análisis correspondiente".
Fuente: TyC Sports.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.
Había asumido en diciembre y dirigió apenas 12 partidos en los que no lo acompañaron los resultados.
A casi 14 años del descenso, revelaron detalles de cómo Passarella y un jugador del Millonario intentaron asegurar la permanencia a través del árbitro.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El deporte vibra y las pantallas ofrecen múltiples alternativas desde la madrugada hasta la noche.
El valor del kilo de chocolate se dispara de acuerdo al vendedor: puede costar desde $55.000 a $190.000.
El Gobierno informó quienes pueden ser beneficiarios de las Becas Progresar. Cuáles son los requisitos y quiénes no cobrarán en abril.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Conocé la cifra que los cuales los bancos y billeteras virtuales deberán reportar a ARCA para evitar maniobras irregulares.
La propuesta educativa, que comenzará este viernes, consistirá de seis encuentros presenciales en el Parque Educativo Estación Flores y Norte.
Dirigida a toda la familia, la competencia se realizará de 10:00 a 13:00 horas. Ingreso libre y gratuito, sin inscripción previa.
El evento, tendrá su novena edición del jueves 24 al domingo 27 de abril en el Parque Las Heras Elisa.
Este lanzamiento marca uno de los momentos destacados del pop mexicano en lo que va de 2025.
Esta obra arquitectónica se encuentra en la provincia de Guizhou, China y tiene 625 metros de altura; todo acerca de su planificación, sus funciones y su inminente apertura