tps radiotps tvstreaming web

El fuerte comunicado de la Liga de México por la Leagues Cup

La entidad mexicana aseguró que seguirán atentos "el tema arbitral y el VAR" en las próximas instancias del torneo. Rayados de Monterrey y Querétaro, los únicos que quedan en competencia.

Deportivo 10 de agosto de 2023
leagues cup mls
Los clubes mexicanos dejaron en claro su molestia ante algunos fallos arbitrales.

La Liga MX lanzó un fuerte comunicado por la Leagues Cup: aseguraron que estarán "siguiendo de cerca los siguientes partidos", alertas al "tema arbitral y el VAR". Rayados de Monterrey y Querétaro son los únicos equipos mexicanos en cuartos de final. La entidad expresó su preocupación e incluso aseguran que ya advirtieron al Comité Organizador del campeonato, antes del inicio de los octavos de final, "con el objetivo de que la turne a la Concacaf para su análisis correspondiente". De esta manera, los clubes mexicanos dejaron en claro su molestia ante algunos fallos arbitrales (como la falta que terminó en el golazo de Lionel Messi a Cruz Azul, entre otras situaciones) e intervenciones del VAR (como la eliminación del América en tanda de penales).

comunicado-liga-mx-leagues-cup_w862

instituto copa argentinaAgenda TV: Instituto enfrenta hoy miércoles a Huracán por la Copa Argentina

El comunicado de la Liga MX por la Leagues Cup

"Desde la Liga BBVA MX queremos agradecer el apoyo de los aficionados en la Leagues Cup (LC), ustedes son el principal motor de nuestro fútbol y la motivación para mejorar la calidad del espectáculo dentro y fuera de las canchas. De la misma forma agradecemos y reconocemos profundamente a nuestros 18 equipos por su entrega en la LC y felicitamos a los Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey por su clasificación a los cuartos de final. Al mismo tiempo, estaremos siguiendo de cerca sus siguientes partidos, poniendo el foco en el tema arbitral y el VAR, situación que ya hemos hecho latente ante el Comité Organizador de la LC, previo inicio de la ronda de Octavos de Final, con el objetivo de que la turne a la Concacaf para su análisis correspondiente".

Fuente: TyC Sports.