tps radiotps tvstreaming web

Inicia el cobro de la beca estímulo a las beneficiarias del programa XMÍ

Se podrá acceder a los pagos a través de los cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Córdoba, tanto en capital como en el interior.

Córdoba 18 de agosto de 2023
xmi programa
Recibirán, en su domicilio, la tarjeta de débito BANCOR para efectuar el cobro.

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que, a partir del martes 22 de agosto las beneficiarias del Programa “XMÍ” podrán cobrar su primera beca estímulo. Las tarjetas de débito, son emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba y enviadas a los domicilios de las beneficiarias que han declarado vía CIDI. En caso de contar con cuenta bancaria previamente en BANCOR, se podrán acercar a cualquier cajero automático y cobrar la beca estímulo. En caso de que no tengan cuenta previamente y no hayan recibido el plástico, podrán retirar la tarjeta, desde el martes 22 de agosto. En caso de contar con domicilio en Córdoba Capital deberán acercarse a la sucursal BANCOR ubicada en Bernardo O’Higgins 3551, en Córdoba Capital.

Quienes sean parte del programa en el interior provincial podrán chequear la sucursal asignada ingresando mediante CIDI a https://programasempleo.cba.gov.ar/ sección “verificar sucursal asignada”. Por consultas comunicarse al 0351 4322900 o bien via mensaje de WhatsApp al 351 574-9267. Más información en empleoyformacion.cba.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto