
El Gobierno definió los requisitos para acceder al programa y dará de baja a todos aquellos que no los cumplan.
El Gobierno definió los requisitos para acceder al programa y dará de baja a todos aquellos que no los cumplan.
El Gobierno eliminó el Plan Potenciar Trabajo para dar paso a un nuevo programa que promete eliminar los intermediarios en la prestación.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto es de 25.000 pesos.
El Ministerio de Capital Humano tomó tres decisiones clave sobre la prestación que impactarán en la prestación.
Los depósitos estarán disponibles para participantes del PIL (Nuevas Tecnologías, Metalúrgico, Turismo), PPP y XMÍ.
Se podrá acceder a los pagos a través de los cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Córdoba, tanto en capital como en el interior.
Hasta el viernes 16 de junio, inclusive, se receptarán las inscripciones de postulantes y empleadores.
Se depositará la asignación del PPP, Por Mí, PILA, PIP y los PIL en Industria Láctea y Producción Agropecuaria.
Este año planean entregarse 140.000 dispositivos, aunque esa cantidad puede ampliarse hasta un 35% según cómo se desarrolle el programa. Los detalles.
Cinco grupos que cobran a través de ANSES tienen la posibilidad de solicitar un préstamo.
Sin IFE ni bono de 15.000 pesos, el organismo que dirige Fernanda Raverta lanzará esta semana un programa.
Posibilita la compra de alimentos para familias que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
El el jueves 15 de octubre estará depositado el monto correspondiente a las personas mayores beneficiarias del programa.
La prestación se extenderá por seis meses, garantiza un ingreso equitativo al salario mínimo vital y móvil, y podrá combinarse con AUH, IFE, y pensiones asistenciales.
Se busca garantizar una dieta libre de gluten a las personas que transitan esta enfermedad y que se encuentran bajo la línea de pobreza.
Alcanza a los rubros habilitados por el Centro de Operaciones de Emergencias. Beneficiarios y los empleadores privados deberán reempadronarse a través de Ciudadano Digital.
Cobran las personas mayores mientras que los beneficiarios de Capital lo harán el jueves 16 y los del interior el viernes 17 del corriente.
El bono de $10.000 será entregado a todos los beneficiarios que ya cobraron el primer y segundo Ingreso Familiar de Emergencia. Ya fue confirmado por Alberto Fernández a los gobernadores.
La norma, que forma parte de las medidas dictadas para paliar el impacto económico de la pademia de coronavirus, estableció además que los beneficiarios alcanzados por esta medida no podrán solicitar el otorgamiento de nuevos préstamos del Programa Créditos Anses.
El objetivo de la Anses es canalizar los pagos de los $ 10.000 del IFE a través del sistema bancario para que "el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro", aseguró el organismo a cargo de Fernanda Raverta en un comunicado.
Las personas mayores beneficiarias cobrarán el próximo lunes 11 de mayo. Mientras que los beneficiarios de Capital lo harán el martes 12 y los del interior el miércoles 13 del corriente.
La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer que mañana se acreditará automáticamente a quienes seleccionaron el cobro mediante cuenta bancaria. Comenzarán con los DNI terminados en 0. Los días siguientes continuarán en forma secuencial.
La Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses) informó las causas de los rechazos y cuándo apelar.
Los ingresos se hacen por terminación de DNI en la página web de la ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.
Según informó, desde octubre hasta diciembre el clima será más caluroso de lo habitual.
Las autoridades mantienen la alerta ante la previsión de nuevas precipitaciones intensas
La desarrolladora de ChatGPT prepara una app de videos cortos generados por IA y Meta anunció algo similar esta semana.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 2 de octubre.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Esta estrategia focalizada responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.
El mercado automotor cerró con 55.827 vehículos patentados y una sorpresa que se metió entre los primeros cinco modelos más transferidos del país.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Por tercer año consecutivo, este viernes a las 20:00 se realiza el ciclo “Somos Una Banda” con el concierto “Música en el aire”. Entrada gratis, hasta agotar capacidad de sala.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.