tps radiotps tvstreaming web

Elon Musk eliminará la opción de bloquear en Twitter

El magnate señaló que esa opción "no tiene sentido" y sólo estará disponibles para mensajes directos.

Redes Sociales 22 de agosto de 2023
elon

Elon Musk volvió a ser tendencia en X/Twitter y no por algo que justamente le vaya a cambiar bien a todo el mundo. El empresario anunció que en la red social se eliminará la opción de "bloqueo" de usuarios.

Sólo quedará disponible para bloquear mensajes directos. Según Musk, la opción de bloquear "no tiene sentido" y por eso decidió eliminarla. Además, señaló que sí se podrá silenciar cuentas.

Antes Twitter, ahora X

Hace ya algunas semanas, el empresario dueño de la red social del pajarito, decidió hacer un cambio de marca donde pasó de llamarse "Twitter" a "X". A su vez, el logo también sufrió modificaciones.

Este cambio se da en medio del proyecto integral de redes sociales de Musk, de hecho, en el momento de la adquisición declaró que fue "un acelerador para crear X, la aplicación de todo", lo cual es una clara referencia a la compañía X.com que fundó en 1999.

Fuente: Minuto Uno. 

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto