
Los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de octubre
Series & Películas29 de septiembre de 2025Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
El estreno de la cuarta temporada será el 3 de abril.
Series & Películas06 de marzo de 2020Se dio a conocer el trailer de la cuarta temporada de la exitosa serie española este jueves por redes sociales y hay pistas sobre el futuro de Berlín, Naorobi y Helsinky.
Brasil fue el lugar que se eligió para hacer el anuncio sobre la cuarta temporada, durante la Comic Con en San Pablo. Allí estuvieron participando algunos de los personajes principales: Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo).
En el trailer publicado este jueves vía redes sociales, se pueden ver algunas escenas de capítulos anteriores y la conocida canción Bella Ciao. También, se muestra a Raquel Murillo, alias Lisboa (Itziar Ituño), en el rol que cumplía El Profesor. Primera intriga para los fans que aún no saben qué pasó con ese importante personaje.
La serie española se estrenó en mayo del 2017 e inició con producción local en Antena 3 y logró saltar al mundo a partir de la plataforma Netflix. Esta empresa, que emite y produce, le dio la ventana para que muchos usuarios de otros países puedan acceder a verla.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Disney Plus y Prime Video.
Una evaluación global ubicó a un centro de salud de Buenos Aires entre los cinco más destacados de América Latina; otras tres instituciones locales también figuran en la lista.
El misterioso monumento de Stonehenge suma otro hallazgo insólito acerca de la composición de sus piedras, las cuales llegaron desde otro país hace cientos de años.
Las billeteras virtuales no podrán vender dólar a valor oficial y el Banco Central anunció cuáles son los únicos medios habilitados para estas operaciones.
FIFA oficializó el lanzamiento de la pelota que será protagonista del Mundial 2026.
Las nuevas conexiones directas unirán Córdoba con Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia desde diciembre.
Rugby, fútbol local y exterior, básquetbol y motociclismo conforman la oferta deportiva del día en las pantallas.
Esta temporada llega con una consigna clara: frescura, naturalidad y estilo sin esfuerzo.
Un informe de la Unión Europea advierte que ya superamos el umbral crítico.
Este metal genera una verdadera fiebre en Colombia que provocó que muchos ciudadanos se arriesguen de más y sufran graves consecuencias.
El punto más alto se registró en la hotelería de 3 estrellas, que alcanzó el 73,5% de ocupación.