
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Mostafa Rajaei no podrá competir más por darle la mano a Maksim Svirsky.
Deportivo01 de septiembre de 2023Irán suspendió de por vida a un levantador de pesas después de que estrechara la mano de un competidor israelí en un evento en Polonia, informaron medios estatales de la República Islámica. “La Federación de halterofilia prohíbe de por vida al atleta Mostafa Rajaei acceder a todas las instalaciones deportivas del país y despide al jefe de la delegación para la competición, Hamid Salehinia”, anunció la federación en un comunicado citado por la agencia estatal de noticias IRNA y replicados por la rusa Sputnik y la francesa AFP.
Mostafa Rajaei estrechó la mano del levantador de pesas israelí Maksim Svirsky el sábado después de que ambos subieran al podio en un campeonato mundial Masters en Wieliczka. Según el informe de IRNA, Rajaei “cruzó las líneas rojas de la República Islámica” en la competencia. Irán, enemigo declarado de Israel, no reconoce al Estado de Israel y prohíbe cualquier contacto entre sus atletas. Rajaei, antiguo miembro del equipo nacional representó a su país especialmente durante los Campeonatos Asiáticos de Halterofilia de 2015, en Tailandia.
En 2021, el guía supremo iraní, ayatollah Alí Jamenei, instó a los deportistas a "no dar la mano a un representante del régimen criminal israelí por obtener una medalla". Durante años, los deportistas iraníes encontraban la manera de evitar enfrentarse deportivamente a israelíes, forzando su descalificación o suministrando certificados médicos para justificar una incapacidad.
Fuente: Página 12.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
Automovilismo, fútbol, golf, rugby y básquetbol hacen a una jornada cargada de deporte en las pantalla.
Intensa jornada en el fin de semana deportivo, como para vibrar por medio de las pantallas.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
La famosa app de mensajería está desarrollando una herramienta que permitirá traducir mensajes de forma local, sin internet, manteniendo la privacidad y velocidad de las conversaciones.
Avanza el procedimiento para importar autos híbridos y eléctricos sin arancel. Se conoció la lista de modelos que van a llegar al país.
La teatralización estará a cargo de personas en proceso de recuperación de adicciones, que encarnarán la fuerza transformadora de la fe.
Una nube que siempre aparece en el mismo lugar acaba de ser fotografiada por la NASA, generando asombro por su extraña regularidad.
La decisión respaldó a una campaña de Escocia, a la que también adhirió el primer ministro de esa nación.