
Un estudio de la NASA plantea que Marte albergó agua en movimiento durante miles de años.
La famosa tarotista cubana anunció una alarmante predicción a nivel mundial.
Predicciones03 de septiembre de 2023
El 23 de agosto entramos en la era de Virgo, la cual terminará el 22 de septiembre. Ante esto, apareció Mhoni Vidente, la famosa tarotista cubana, que dio una dramática predicción a nivel mundial.
En principio, la pitonisa explicó que Virgo “es la constelación de la Virgen, la más grande del zodíaco”. Por eso en esta parte de agosto y septiembre es “cuando se realizan muchas catástrofes, huracanes, golpes de Estado, revoluciones, independencias” ya que es el conjunto astronómico “más grande y más fuerte”.
En ese sentido, Mhoni Vidente advirtió que este signo “nos dice que es el cambio total para una evolución del espíritu”. Si bien esto puede resonar a nivel personal, también es un momento clave en lo global.
Qué hechos están relacionados con la era de Virgo según Mhoni Vidente
En primer lugar, la tarotista mostró en sus redes sociales que esto está vinculado con el golpe de Estado en Gabón, donde un grupo de altos mandos militares tomó el control del país.
Mientras tanto, para Mhoni, no sería casual el paso del huracán Idalia en Florida, Estados Unidos, en esta época del año. Dicho fenómeno azotó a la población con sus inundaciones y provocó la evacuación de la gente.
En otras de sus predicciones, la cubana aseguró que los OVNIs comenzarán a ser más visibles, sobre todo en las ciudades “que están a punto de desaparecer”. Esto se debería a que los seres extraterrestes estarían tratando de que no ocurran catástrofes y aparecen para “alinear las energías”.
Al respecto, Mhoni advirtió que la Ciudad de México se vería afectada por “un sismo de categoría de 9 grados” que pondría en riesgo su existencia.

Un estudio de la NASA plantea que Marte albergó agua en movimiento durante miles de años.

La NASA anuncia eclipses solares excepcionales para 2026, cuyos efectos visuales evocan descripciones bíblicas sobre oscurecimientos celestes.

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

En la obra del astrólogo y médico francés, se detallan una serie de eventos naturales y sociales que impactarían antes de que finalice este año.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

Cuarenta y cinco personas llevan meses trabajando de sol a sol para finalizar la escultura de más de 20 metros de alto en Calcuta; la idea es que el mismo ídolo la descubra este sábado en el inicio de su gira por el país asiático.

El acto de apertura se realizó en el natatorio del Parque Sarmiento con la presencia del intendente Daniel Passerini y el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana.

Una tendencia popular propone tres etapas para analizar la compatibilidad y tomar mejores decisiones sentimentales.

Te brindamos una mirada profunda sobre cómo ciertas conductas humorísticas pueden vincularse con emociones ocultas, necesidades internas y particularidades del funcionamiento mental.

La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.

En la antesala de un ritual monumental, Airbag estrena 'Asuntos pendientes', una canción que destila emociones y conecta con el alma de su público, mientras se preparan para despedir el año con shows en River Plate.

Un estudio de la NASA plantea que Marte albergó agua en movimiento durante miles de años.

A través de redes sociales una joven compartió la técnica que encontró para no ir al baño mientras disfrutaba el show de su ídola.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al viernes; y de 08:00 a 14:00 horas el sábado.

Las instituciones sanitarias detectaron la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes.