
Todos los detalles relacionados con la transmisión de los compromisos del Mundial de Clubes en el territorio argentino.
La realeza, tres leyendas de la NBA y dos Spiderman fueron a ver Los Angeles FC vs Inter Miami.
Deportivo04 de septiembre de 2023Lionel Messi es, definitivamente, el centro del universo. Todos, absolutamente todos, quieren ver en acción al capitán campeón del mundo en Qatar 2022. Ocurre acá en la Argentina, donde las entradas para ver a la Selección contra Ecuador volaron en menos de dos horas, ocurre en Los Ángeles, donde las celebridades de Hollywood se amucharon para ver el partido entre LAFC e Inter Miami, por una nueva jornada de la MLS. Son 40 las estrellas que fueron a ver al Sol del fútbol. Una hora antes de que comenzara el duelo, la oficina de prensa de la franquicia californiana, el actual campeón del campeonato norteamericano dio a conocer el listado de personalidades que integran la lista VIP que se sentará en los palcos del BMO Stadium, lindante con el Los Angeles Memorial Coliseum y al sur del campus principal de la Universidad del Sur de California.
Y Messi, increíblemente, reunirá a un miembro de la realeza británica, a tres leyendas de la NBA y a un par de Spiderman. Sí, el Príncipe Harry irá a ver a Leo junto a su pareja, Meghan Markle, al igual que Magic Johnson -también dueño de LAFC-, James Harden y LeBron James, quien ya lo fue a ver en su debut con Inter Miami por la Leagues Cup que terminó ganando el equipo de Gerardo Martino.
La lista de celebridades que fue a ver a Messi a Los Ángeles. Foto: Twitter.
También hubo lugar para dos actores que se pusieron el traje del Hombre Araña: Tobey Maguire y Tom Holland. Pero hay más gente de Hollywood. Estarán, entre otros, Leo Di Caprio, Selena Gomez, Brendan Hunt, Edward Norton, Tom Ellis, Xolo Maridueña (Cobra Kai) y Owen Wilson. Obvio, también lo verá Will Ferrell, que al igual que Magic Johnson es copropietario de la franquicia angelina.
Y el mundo de la música también dirá presente. Liam Gallagher, Nas, Shavo Odadjian, Rage Against The Machine, Aleman, Bobo y BReal son algunos de los que seguirán en vivo y en directo al rey Leo.
Fuente: Clarín Deportes.
Todos los detalles relacionados con la transmisión de los compromisos del Mundial de Clubes en el territorio argentino.
La Asociación del Tenis Femenino presentó hoy una regla para respaldar a las profesionales que deseen convertirse en madres.
Las incorporaciones de todos los clubes que participarán en el certamen FIFA que inicia el sábado 14 de junio.
A pocos días del certamen mundialista, predicen al campeón y cuáles son las probabilidades de los gigantes argentinos.
El delantero de Barcelona da un paso al costado con el combinado de su país por un conflicto con el entrenador.
Fútbol internacional y de ascenso, básquetbol en la oferta deportiva, por televisión y streaming
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
Cuatro especialistas para evalúan el impacto en las inversiones que tendría la resolución de la situación judicial de Cristina Kirchner.
Ahora, los usuarios pueden hacer operaciones matemáticas básicas sin recurrir a otras herramientas externas.
Después de ser considerado un peligro para la Tierra, la roca espacial concentra la atención científica por un posible impacto lunar en el año 2032.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 12 de junio.
La tercera edición de la Noche de las Lecturas se realizará este viernes 13 de junio.
El Gobierno ruso confirmó que una nueva isla emergió en el norte del Mar Caspio tras el descenso del nivel del agua.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,0% y los servicios 3,6%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 46,3%.
Este certamen, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, lleva 11 años impulsando a miles de estudiantes a crear, innovar y emprender.
Todos los detalles relacionados con la transmisión de los compromisos del Mundial de Clubes en el territorio argentino.