
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
La competencia se realizará en Tecnópolis desde el viernes próximo.
Deportivo06 de septiembre de 2023La séptima edición del Taekwondo Argentina Open se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en Tecnópolis, el parque temático más grande de Sudamérica. Organizando por la Confederación Argentina de Taekwondo, con el apoyo del Enard y la Secretaría de Deportes de La Nación, el Abierto de Argentina G1 reparte para los ganadores diez puntos para el ranking olímpico, de cara a los Juegos de París 2024. Con grandes figuras de Argentina y Sudamérica, los atletas de la elite mundial llegan a Buenos Aires con la mira en los Juegos Olímpicos y los Panamericanos de Chile, para posicionarse de la mejor manera para el futuro cruce de llaves en Santiago, del 21 al 24 de octubre. Con los registros realizados de las delegaciones de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Bolivia, India, Uruguay, Argentina espera la llegada de más de mil personas por día al predio.
Dentro de las máximas figuras nacionales se podrá disfrutar del equipo que representará al país en Santiago de Chile, con Lucas Guzmán (-58kg) como capitán, diploma en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y oro en Lima 2019. José Luis Acuña (-68kg), subcampeón mundial Junior en Tunez 2018 y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Cali 2021; Dylan Olmedo (-80kg), medalla de bronce en Asunción 2022; Agustín Alves (+87kg), bronce Panamericano en 2012. Terminan de completar el equipo Carla Godoy (-53kg), Carla Diaz (-62kg), Victoria Rivas (-67kg), además de la reconocida Giulia Sendra (-49k), quien consiguió la primera medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Junior de Rosario 2022, bronce en Asunción y Plata en Cali 2021.
En la modalidad de Para-Taekwondo kyorugi se encuentran también los argentinos que portarán la bandera en los Para-Panamericanos en noviembre: Juan Samorano, medalla de bronce en los Juegos Para-Olímpicos de Tokio, Facundo Novik, bicampeón Panamericano, y Leandro Fernández. La fiesta del Taekwondo WT mundial se vivirá durante tres días en Tecnópolis con entrada libre y gratuita.
Fuente: Página 12.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Rugby internacional y local, fútbol exterior y argentino, tenis, golf y Juegos Panamericanos componen el menú deportivo del día.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita.
Investigadores descubrieron que una sustancia presente en el cabello actuaría con más eficacia que el flúor.
El Vaticano ha dicho que iniciará en 2026 la restauración del fresco 'Juicio Final' de Miguel Ángel, que está en la Capilla Sixtina de la Santa Sede.
Comienza un cronograma de medidas de fuerza por parte del gremio de los controladores aéreos. Se esperan retrasos y reprogramaciones.
Descubrí cómo diversas comidas pueden provocar un mayor cansancio durante el día si se consumen frecuentemente.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.