
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.
El país asiático busca dejar atrás la denominación que le impuso el Reino Unido durante la colonización.
Mundo10 de septiembre de 2023La República de la India intentará cambiar su nombre a Bharat. Esto se debe a que pretenden dejar atrás la denominación que estableció el Reino Unido en el momento de la conquista. Estos rumores salieron a la luz en el marco de la cumbre del G20, realizada en Nueva Dehli. En las invitaciones, la presidenta del país, Droupadi Murmu, firmó como "presidenta de Bharat". También el primer ministro, Narendra Modi, suele referirse a la India de esta manera.
La Constitución de la nación asiática establece que Bharat es una de las dos denominaciones oficiales del país. El cambio de nombre es una demanda del Partido Bharatiya Janata (BJP), cuyos integrantes están realizando una campaña contra el uso de la denominación británica. Se especula con que podrían presentar una resolución para dar preeminencia al uso oficial del nuevo nombre en una sesión extraordinaria del Parlamento en septiembre.
Fuente: TyC Sports.
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.
El transatlántico descansa a más de 3.000 metros de profundidad en el fondo del Atlántico desde que colisionó con un iceberg.
Luego de cuatro años de trabajo, los delegados de la Asamblea Sinodal de ese país no aprobaron un texto en sintonía con la línea reformista de Jorge Bergoglio.
Se realizaron observaciones para estudiar las propiedades térmicas del objeto, incluyendo la rapidez con la que se calienta y se enfría, y su temperatura a su distancia actual del Sol.
Una inesperada primavera soleada y un marzo de los más calurosos, llevó al Servicio Meteorológico Nacional a poner a la mayor parte de Inglaterra bajo “alerta ámbar".
Los rascacielos son, para algunos, el símbolo definitivo del progreso y la modernidad. Para otros, una fea mancha en el horizonte natural.
El mayor crecimiento patrimonial respecto a 2024, se ve en Marcos Galperin.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
Los jueces fueron notificados en las últimas horas mediante telegrama y dejarán de dirigir en las competencias de AFA.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
El primer plenilunio de la primavera boreal tendrá lugar este 13 de abril y será visible desde varios puntos del mundo.
La observación se realizó desde el Centro de Monitoreo Urbano.
El medicamento aprobado para la diabetes ganó popularidad por sus efectos para bajar de peso, aunque genera controversias por sus riesgos.
Helar Gonzáles Altamirano perdió la vida como consecuencia de una acción de juego en la Copa Perú.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 10 de abril.
Se trata de una inundación milenaria. Temen ante los desastres que podría causar.