
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
La policía reprimió afuera de la cancha con gases lacrimógenos que se metieron en las tribunas.
Deportivo18 de septiembre de 2023Una madre desesperada le pasa el bebé a un hombre entre el alambre de púas. El niño, dormido, no sabe que está pasando. La imagen es triste. Justo cuando la FIFA nominó para The Best a un hincha de Colón de Santa Fe que le daba la mamadera a su hijo, lo que ocurrió en Mendoza es una secuencia poco feliz de los peligros que pueden fluir en una cancha de fútbol. Ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo, cuando se produjeron incidentes en las afuera del estadio Malvinas Argentinas. Según trascendió, algunos hinchas quisieron ingresar al estadio sin pagar la entrada, lo que generó la intervención de la Policía mendocina. Hubo detonaciones, que pudieron escuchar quienes estaban en el estadio, y los uniformados lanzaron gases lacrimógenos. De repente, el humo comenzó a afectar a la gente que estaba en la cabecera popular. Muchas mujeres y niños, entre ellos, comenzaron a taparse la nariz y a sentir picazón en los ojos. Algunos salieron por la boca de acceso principal. Otros bajaron al pie de la tribuna. Entonces, comenzaron a pasarse de la popular a las plateas. La Policía, en un comienzo, no los quería dejar mudarse de tribuna. Finalmente, intervinieron los bomberos para colaborar, fundamentalmente con los más pequeños.
El árbitro Leandro Rey Hilfer interrumpió el partido dos veces. A la media hora y unos minutos después, cuando observó que la situación podía ser más comprometida. Mientras tanto, los barras de Godoy Cruz le lanzaban cascotes a la Policía. Detrás de la popular podían verse a través de las imágenes que devolvía la televisión cómo volaban los pedazos de concreto. Los jugadores de Godoy Cruz se acercaron a pedir calma. Después, siguieron jugando contra Belgrano. Postales negras del fútbol argentino en una tarde en la que solo se debió hablar de la pelota.
Godoy Cruz vs Belgrano: un niño alcanzado por los gases lacrimógenos.
Fuente: Clarín Deportes.
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
La peor selección del ranking FIFA tiene una pequeña e inédita oportunidad para ingresar al repechaje interno de la UEFA.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.
El torneo Clausura, definiciones en la Primera Nacional y básquetbol, entre la oferta deportiva del día en televisión e internet.
La selección juvenil en pos de los cuartos de final del Mundial, torneo Clausura, rugby y polo en el menú del día.
Uno por uno, qué países ya aseguraron su participación en la Copa del Mundo que empieza el 11 de junio y finaliza el 19 de julio.
Se trata de una teoría significativa que generaba inquietud durante el papado de Francisco. ¿En qué consiste?
Sucesión: descubrí cómo se reparte la herencia y los aspectos clave a considerar en este proceso legal.
La peor selección del ranking FIFA tiene una pequeña e inédita oportunidad para ingresar al repechaje interno de la UEFA.
Tras un año consagratorio con dos Premios Gardel y giras internacionales, la cantante celebra su esencia popular.
Eric Schmidt, que lideró la compañía del buscador hasta 2011, alertó que esas tecnologías podrían ser entrenadas para eliminar seres humanos.
El dispositivo, conocido como “WRAP” o “envoltorio humano”, es utilizado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas durante deportaciones y enfrenta denuncias por violaciones a los derechos humanos.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,7% y los servicios 2,0%.
Las personas que no simpatizan con esta actividad suelen tener motivos muy específicos y no siempre quiere decir algo negativo, según la ciencia.
El ex top 3 del mundo y campeón del US Open realizó una reflexión sobre las pocas facilidades que tienen los tenistas que recién comienzan.
Meta prueba estrategias para cuidar a los menores, en respuesta a las críticas que recibió por parte de padres y especialistas.