
La Agencia Nacional de Discapacidad permite obtener el CUD sin fecha de vencimiento. Qué se necesita para tenerlo.
Un video de una tortuga prediciendo el ganador del próximo balotaje revolucionó TikTok.
Argentina01 de noviembre de 2023
La tortuga Pandolfina y sus predicciones revolucionaron las redes sociales con sus videos en TikTok. En esta ocasión, predijo quién sería el ganador del balotaje del próximo 19 de noviembre. Tras haber acertado previamente los resultados de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la atención ahora se centra en su pronóstico para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. El método es simple pero efectivo: los dueños presentan dos platos de lechuga, cada uno con el nombre de un candidato, y la tortuga elige cuál de ellos devorará. Eso mismo sucedió con los partidos durante el mundial, de un lado la selección Argentina y del otro el rival.
En esta ocasión, los nombres en juego eran los de los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei. La tortuga mantuvo en la pantalla a sus seguidores un rato, pero finalmente se decidió y seleccionó el plato que consideró el "ganador".
El ganador fue Sergio Massa y el video superó los dos millones de reproducciones, los 60 mil me gusta y generó más de seis mil comentarios en la cuenta "Gladys Irene Ruscio" en TikTok.
Fuente: El Cronista.

La Agencia Nacional de Discapacidad permite obtener el CUD sin fecha de vencimiento. Qué se necesita para tenerlo.

El Ministerio de Justicia establece que determinados carnets se darán de baja por incumplir con el sistema de scoring.

Se trata de un nuevo registro automático que se aplica al llegar a la frontera y que entró en vigencia el pasado 12 de octubre. Todos los detalles.

El organismo detectó que ambos productos carecían de registros sanitarios y no pudieron comprobar su procedencia.

“La próxima generación de millonarios serán plomeros y electricistas, ya que la IA no puede reparar caños rotos”, predijo un importante CEO.

La obra social de los jubilados fue incluida en el nuevo sistema de mediación extrajudicial PROMESA.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Se topan con discursos que van del éxito exprés al antifeminismo. Frente a estos relatos, especialistas y organizaciones impulsan ámbitos de cuidado y diálogo.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

La medida permitiría compensar horas extra con descansos, un modelo ya vigente en Europa y América Latina.

La Agencia Nacional de Discapacidad permite obtener el CUD sin fecha de vencimiento. Qué se necesita para tenerlo.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.