
La Agencia Córdoba Cultura presenta una nutrida agenda de actividades culturales para la semana del 7 al 13 de abril, con propuestas diversas y de entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los cordobeses y visitantes.
Será en el Centro Cultural España Córdoba con entrada libre y gratuita.
Cultura08 de noviembre de 2023El próximo viernes 10 de noviembre, en el horario de 17 a 21 horas, tendrá lugar la Feria de Arte Córdoba, un espacio organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura.
Habrá más de 40 stands, en los que artistas visuales presentarán obras únicas, prints, objetos y mucho más, en un espacio de difusión para artistas emergentes de Córdoba.
El formato feria que adopta la propuesta genera un vínculo fluido con la comunidad, no solo con la que es asidua de este tipo de eventos, sino con los vecinos de la zona y aledaños.
La intención final es mezclar públicos y así enriquecer la comunidad artística y cultural de Córdoba. También se busca facilitar a los artistas un espacio para hacer visible y comercializar sus obras.
Además de promover y difundir las iniciativas locales, se busca que los artistas emergentes puedan comercializar sus obras y mostrar sus proyectos, generar un intercambio fluido entre artistas y ciudadanos y volver accesible la compra de obras de arte.
La Agencia Córdoba Cultura presenta una nutrida agenda de actividades culturales para la semana del 7 al 13 de abril, con propuestas diversas y de entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los cordobeses y visitantes.
Los sábados del mes, se hará esta actividad para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.
Del 31 de marzo al 6 de abril, los espacios culturales cordobeses se llenan de propuestas para todos los gustos.
Del 24 al 30 de marzo, los espacios culturales cordobeses se llenan de propuestas para todos los gustos.
Será en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287), este sábado desde las 18:00 horas.
Del 17 al 23 de marzo, la ciudad será escenario de diversas actividades que nos invitan a recordar, aprender y disfrutar de la riqueza cultural cordobesa con entrada libre y gratuita.
Investigadores británicos proyectaron cuándo sería el fin del mundo y de toda la vida en la Tierra.
Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 3 de abril.
La agencia fiscal comunico los valores de las categorías y hay una que abonara esta grandísima suma.
El organismo publicó el jueves el reporte 2024, en el que señala que la temperatura media fue la segunda más alta desde 1961.
Se confirmó que la regla instalada por la IFAB sobre el tiempo de retención de los arqueros llegará al fútbol argentino y, en principio, se estrenaría ni más ni menos que en la final del certamen actual.
La Agencia Córdoba Cultura presenta una nutrida agenda de actividades culturales para la semana del 7 al 13 de abril, con propuestas diversas y de entrada libre y gratuita para el disfrute de todos los cordobeses y visitantes.
Peppa Pig ha inspirado diversos juegos móviles que encantan a los más chicos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas.
La Superintendencia de Servicios de Salud intervino entidades, anuló la triangulación y reforzó los controles.