tps radiotps tvstreaming web

Desde enero 2024, aumenta la frecuencia de los vuelos Córdoba-Panamá

Una noticia muy importante para la provincia que día a día trabaja para recuperar el hub aéreo prepandemia.

Córdoba 13 de noviembre de 2023
copa airlines
La aerolínea anunció tres frecuencias más desde Córdoba pasando de 11 a 14 vuelos semanales.

La línea aérea continúa expandiendo su presencia en el país y anunció que sumará, desde enero del próximo año, tres frecuencias más desde Córdoba, pasando de 11 a 14 vuelos semanales. Sin duda es una noticia muy importante para la provincia que día a día trabaja para recuperar el hub aéreo pre pandemia. De hecho, en junio pasado el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, mantuvo reuniones con diversas líneas áreas, incluyendo a Lorena Gasser, Gerente Comercial de Copa Airlines.

En este sentido, Lastra comentó: “La posibilidad de aumentar las frecuencias diarias de Copa Airlines habla de que Córdoba siempre es un mercado atractivo, no solamente en términos de turismo emisivo; (argentinos saliendo desde Córdoba), sino también en turismo receptivo, que previo a la pandemia era un 27% de los pasajeros que viajaban por esa Compañía“Esa proyección nos invita a trabajar mucho más para captar turismo internacional y con una herramienta como el VISIT CÓRDOBA, abordándola de manera planificada en el próximo año”, destacó el titular de Turismo.

hospitalLa provincia tendrá el primer hospital público de animales de la provincia

Vale subrayar que Copa Airlines opera en la actualidad más 81 destinos de 30 países; y en la Argentina son 4 los destinos: desde el aeropuerto de Ezeiza con 28 vuelos semanales, desde Mendoza con 6 vuelos semanales, desde Rosario con 7 vuelos por semana, y finalmente, desde el aeropuerto Córdoba con 11 vuelos a la semana, y sumando 3 más desde el mes de enero de 2024. Los vuelos desde estas ciudades argentinas tienen como destino principal el hub de las Américas en Panamá, desde donde se conecta con más de 30 países en toda América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?