tps radiotps tvstreaming web

El cinturón boho de los Y2k llegó para quedarse

En su momento, todas juramos quemarlo, pero ahora regresó de la tumba y es el accesorio que más se ve en el street style.

Moda & Tendencias 25 de noviembre de 2023
cinturones
Además, forma parte del gypsy style y, si sabés cómo combinarlo, podés crear looks más piratas.

Hace un tiempo, la moda de los dos mil comenzó a abrirse paso en el street style y diversas prendas que se utilizaban anteriormente ahora son las tendencias más elegidas. Un ejemplo claro de este suceso es el cinturón boho que todas juramos quemar. Esta estética era la protagonista de las pasarelas y alfombras rojas, pero, como todas las modas, murió en su momento. Sin embargo, regresa con todo y pisa fuerte en el verano 2023. Su principal característica es el cuero.

descarga-4.jpegEl regreso 2.0 del cinturón boho.

Este cinturón posee discos metálicos, hebillas anchas en forma de cadenas y es XL, por lo que no se ajustan a la cintura para que el pantalón no se caiga, sino que es un accesorio más. Forma parte del gypsy style, un homenaje alegre y desordenado al estilo gitano.

descarga-5.jpegLos cinturones boho levantan todo el outfit.

prendas-noventa-estan-de-vueltaPor qué el estilo de los 90´s será nuestra inspiración en 2024

La manera más acertada de combinarlo es utilizando vestidos clásicos, largos, con volados y de crochet, dado que lo levantan un mil. También, queda perfecto con polleras largas, midi y tubo blancas, negras o color tierra y con pantalones cargo o capri, ya que acentúa la cadera.

descarga-6.jpegUn total black es ideal para combinar con este accesorio.

A su vez, si lo combinás con unas botas de cuero, como las biker boots, y pañuelos lograrás un outfit más pirata. Por lo tanto, el cinturón boho ya no es más una tendencia vieja que nadie luce, sino que ahora es el boom de la temporada.

Fuente: Para Ti.

Te puede interesar
Lo más visto