tps radiotps tvstreaming web

De qué se tratará GTA 6 y en qué ciudad será

Grand Theft Auto VI mostrará sus primeras imágenes este martes 5 de diciembre, pero ya se puede especular con varios de los detalles del nuevo juego.

Gaming 04 de diciembre de 2023
gta
 GTA 6: qué se sabe de la trama de Grand Theft Auto VI.

Grand Theft Auto VI será, sin dudas y en caso de confirmarse, el gran lanzamiento de 2024. A horas de la llegada del primer tráiler oficial del juego, ya empiezan a rondar algunos rumores y especulaciones sobre algunos de los detalles de GTA 6, como su locación y parte de la trama. 

En qué ciudad estará localizado GTA 6

La información oficial aún no ha trascendido, pero sí ha habido indicios y, además, algunos informes de Bloomberg que datan de 2022. Según esta información, GTA 6 volvería a Vice City, la ciudad que claramente representa a Miami, en Florida, Estados Unidos. Además de estas filtraciones, las imágenes con las que Rockstar Games anunció el tráiler de GTA 6 tienen la misma paleta de colores del GTA Vice City, con ese rosa inconfundible y las palmeras características de Miami.

blockchainLanzaron un marketplace de arte digital con tecnología blockchain

De todos modos, se especula con que se usará a esta locación dentro del Estado de Florida como el punto de partida de la historia, ya que se apunta a que GTA 6, tal como GTA V, sea un juego que mantenga su vigencia durante años. Por ende, Take-Two Interactive buscaría agregar progresivamente nuevas misiones en nuevas ciudades, que incluso podrían llegar hasta América del Sur. 

 GTA 6: qué se sabe de la trama de Grand Theft Auto VI

Según la información que ha estado circulando, Grand Theft Auto VI estará protagonizado por dos ladrones de bancos en una historia inspirada en Bonnie & Clyde; esto surge del informe de Bloomberg mencionado anteriormente. Al parecer, por primera veza en la era 3D de la saga, Lucia, que llegaría junto a Jason, sería la primera protagonista femenina jugable. 

Fuente: TyC Sports.

 

 

Te puede interesar
videojuegos

Alerta de grooming en los videojuegos

Gaming 27 de noviembre de 2023

Los juegos en línea son, cada vez más, un lugar óptimo de cacería para los groomers: pedófilos que piden contenido erótico a menores de edad mediante internet.

Lo más visto