tps radiotps tvstreaming web

La UPC tiene un equipo de acompañamiento gratuito para sus estudiantes

El programa O.V.O.E (Orientación Vocacional, Ocupacional y Educativa) tiene como objetivo orientar y acompañar a estudiantes en su itinerario educativo.

Universidad 19 de diciembre de 2023
upc universidad provincial de cordoba
Este espacio de apoyo se desarrolla desde 2015.

O.V.O.E (Orientación Vocacional, Ocupacional y Educativa) es un programa gratuito para estudiantes de la universidad Provincial de Córdoba (UPC), allí, los estudiantes encuentran un equipo interdisciplinario que te acompaña y orienta en torno a inquietudes, dificultades y problemáticas que afecten el transitar universitario. Los alumnos pueden hablar sobre temáticas afines a su itinerario formativo, camino por la facultad, abordar asuntos vocacionales, dificultades con los exámenes, situaciones emocionales, conocer o mejorar estrategias de aprendizaje, entre otros.

¿De qué se trata el O.V.O.E.?

Es un espacio para los estudiantes de la UPC donde podrán plantear inquietudes y problemáticas que están atravesando y que creen que les afecta en sus estudios.

cursosMirá 20 cursos gratuitos sobre tecnología para iniciar en Diciembre

¿Sobre qué temas puedo hablar con las profesionales del O.V.O.E?

Podés hablar sobre temáticas afines a  tu  itinerario formativo, a tu camino por la facultad, conocer o mejorar estrategias de aprendizaje, abordar asuntos vocacionales o dificultades con los exámenes, entre otros

¿Qué modalidades de atención tiene el programa?

Presencial o virtual

¿Quiénes son?

Un equipo interdisciplinario integrado por: Mgter. Esp.  Viviana Pasquale – Lic. Victoria Romero – Esp. Carolina Trigueros -Lic. Sara Méndez -Esp. Carolina Achával

Forma de contacto

Para mayor información, podés escribir a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto