tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp lanza el cambio más esperado para publicar "estados"

El mensajero incorpora una nueva funcionalidad que beneficiará a miles de usuarios que utilizan la versión web.

Tecno 27 de diciembre de 2023
whatsapp web
Los estados son publicaciones especiales de texto, imágenes o video que tienen una duración de 24 horas.

El mensajero WhatsApp comenzó a implementar una importante novedad para los usuarios de su versión web. Se trata de la posibilidad de compartir "estados", algo que, hasta el momento, solo era posible en la app para celulares.

Los estados son publicaciones especiales de texto, imágenes o video que tienen una duración de 24 horas. Pasado ese tiempo, desaparecen automáticamente de la vista de los usuarios.

Algo interesante es que se pueden tener varios estados publicados al mismo tiempo, los que se van sumando al círculo verde que se muestra alrededor de la foto de perfil del usuario en la app o, ahora, en la web.

computadoraUn informe reveló que se usan imágenes de abuso infantil para entrenar herramientas de IA

Los estados de WhatsApp llegan a la versión web

Para publicar un estado nuevo, los usuarios deben ingresar a la solapa "Novedades" de WhatsApp y presionar sobre el icono "+", que se encuentra en la sección superior de la interfaz. Luego podrán elegir alguna imagen almacenada en el dispositivo o tomar una foto -o video- en el momento.

Ese es el procedimiento usual en dispositivos móviles, y que hasta ahora no estaba disponible para WhatsApp Web. Sin embargo, el sitio WABetaInfo descubrió que la versión beta 2.2353.59 ya permite publicar estados desde esta versión.

Se espera que esta novedad llegue a los usuarios de la versión consolidada (la normal) manera gradual en las próximas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto