tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las 5 perturbadoras profecías para el 2024

Qué podría ocurrir en el mundo durante los próximos 365 días.

Predicciones 31 de diciembre de 2023
baba vanga
Profecías de Baba Vanga para el año nuevo 2024: cuáles son sus 5 perturbadoras predicciones.

Como cada diciembre, pensamos que el año que está terminando fue, en general, difícil o complejo. Y también es habitual que tengamos expectativas (tal vez) demasiado optimistas para el que comienza. Eso es lo que habitualmente nos genera curiosidad y convierte a horóscopos, predicciones y profecías en material de lectura frecuente por estos días. Así, Baba Vanga -la "Nostradamus de los Balcanes"- se ha convertido ya en un clásico de esta época. Tan enigmática y críptica en sus predicciones como el reconocido vidente francés, son los seguidores de esta poderosa psíquica los responsables de interpretarla y transmitir sus mensajes al resto del mundo.

Las profecías de Baba Vanga para el 2024

  • Intentos de Asesinato

Entre sus visiones, Baba Vanga tuvo una muy especial. Según publicó Astrofame, la mujer adelantó que el presidente de Rusia Vladimir Putin sería asesinado por alguien de su país durante el próximo año.

  • Armas poderosas y ataques terroristas

La psíquica también dejó una predicción sobre armas devastadoras, publicó The Mirror. En este sentido, de acuerdo al medio, afirmó que el próximo año un "país grande" podría realizar pruebas o ataques con armas biológicas. Y hay más. La psíquica predijo que podría haber un atentado terrorista en Europa.

  • Gran crisis económica


Según el medio, Baba Vanga indicó que habrá una enorme crisis que afectará a la economía este 2024. Entre otros, destacó algunos factores que apoyarían esta visión: aumento de los niveles de deuda, mayores tensiones geopolíticas y el desplazamiento del poder económico de Occidente a Oriente.

  • Ataques Cibernéticos

La psíquica dijo haber visualizado que en este 2024 podría haber un aumento de ataques cibernéticos. Pero cada vez más complejos, ya los piratas informáticos avanzados podrían afectar directamente infraestructuras vitales como las redes eléctricas y las plantas de tratamiento de agua. Como indica el portal Astrofame, Baba Vanga predijo que esto conducirá a una amenaza a la seguridad nacional de distintos territorios.

  • Alerta por acontecimientos climáticos

Inéditos y preocupantes fenómenos meteorológicos y desastres naturales: esto es lo que vio Baba Vanga. Según la predicción, se producirá una alteración de la órbita. Esto podría provocar problemas que incluyen alteraciones climáticas y un aumento en los niveles de radiación.

navidad estrellas¿El fin del mundo podría llegar en esta Navidad?

Cuáles son las predicciones (cumplidas) más famosas de Baba Vanga

  • Los exégetas de Baba Vanga aseguran que alrededor del 85 por ciento de las profecías de la famosa psíquica se han cumplido. Veamos, entonces, cuáles son sólo las más famosas.
  • La caída de la ex Unión Soviética. De acuerdo a Astrofame, Baba Vanga predijo en 1979 que "la gente olvidaría que eran amigos" y "el mundo quedaría desierto" en relación a la ex Unión Soviética. Fueron muchos los que interpretaron esto como una referencia a su colapso en 1991.
  • El 11 de septiembre. "Dos hermanos estadounidenses atacados por pájaros de acero que chorrean sangre". Con esta frase que dijo en 1989, para sus seguidores, la vidente anunció la caída de las Torres Gemelas.
  • El Tsunami en el océano Índico de 2004. Baba Vanga predijo, como publica el portal, que "una ola enorme azotaría la costa y los pueblos y la gente desaparecerían bajo el agua". Estas palabras se referían, para sus seguidores, al tsunami que asoló Indonesia en 2004.
  • La presidencia de Barak Obama. “El presidente número 44 de Estados Unidos será afroamericano y será el último de su historia”, aseguran que dijo adelantando la gestión de Obama.
     

Quién es Baba Vanga, la mujer que se conectaba con los muertos

Según sus fanáticos y seguidores, Baba Vanga fue -y sigue siendo- una psíquica extremadamente poderosa. Entre otras cosas, aseguran que podía comunicarse con los muertos y que tenía impactantes visiones sobre el futuro. Ella contaba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas particulares criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas. Pero más allá de cómo le llegaba la información, la realidad es que Vangelia Pandeva Gushterova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

La médium nació en el pequeño pueblo de Strumica, en la República de Macedonia, el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Huérfana de madre desde muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar. Según su propio relato, el punto de inflexión en su vida ocurrió cuando tenía 12 años, en el momento en que un "tornado" -un fenómeno extremadamente infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda. Allí la notaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor. Esto resultó en la pérdida su visión: desde ese momento Baba Vanga quedó ciega. Paradójicamente, a pesar de su ceguera, desde los 16 años comenzó a ver lo que nadie más podía ver. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a dictarle "mensajes" sobre hechos o personas. Y visiones sobre el futuro del mundo que el tiempo se encargará de comprobar.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto