
Un nuevo taller de dibujo se realizará este sábado en el Jardín Botánico

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos de la ciudad a participar del taller «Conectá con el dibujo de la mano de la naturaleza», que se llevará a cabo desde las 10 horas del sábado en el Auditorio del Jardín Botánico (Chancay y Francisco Yunyent).
El taller está orientado a todas las edades, a quienes dibujan habitualmente o desconocen la técnica. Todas y todos están invitados a participar.
Será un encuentro de tres horas, durante el cual los asistentes observarán, explorarán y experimentarán el entorno natural del Jardín Botánico.
El encuentro es arancelado y tiene cupo limitado. Quiénes deseen participar deberán inscribirse previamente al sigueinte [email protected].
El talleres será dictado por Valeria Ratti, quien ya realizó la misma propuesta en el Botánico Carlos Thays de la Ciudad de Buenos Aires.





Llega la 6° Feria Provincial “Alcira López” con 80 artesanos de toda Córdoba
Cultura03 de septiembre de 2026

Córdoba presentó la XIII edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud
EspectáculosEl miércoles



Las adopciones de perros y gatos en España se desploman y marcan su peor dato desde la pandemia
Medio AmbienteHace 1 día


Semana del Corazón: controles cardiovasculares gratuitos en distintos puntos de la ciudad
SaludHace 10 horas
El gallo más caro del país: lo pagaron $3 millones en un remate y rompió un récord
ArgentinaHace 7 horas

