tps radiotps tvstreaming web

Un nuevo taller de dibujo se realizará este sábado en el Jardín Botánico

La actividad es arancelada y con cupo limitado. Para participar inscribirse al siguiente [email protected].

Cultura 05 de enero de 2024
dibujo

‌La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos de la ciudad a participar del taller «Conectá con el dibujo de la mano de la naturaleza», que se llevará a cabo desde las 10 horas del sábado en el Auditorio del Jardín Botánico (Chancay y Francisco Yunyent).

‌El taller está orientado a todas las edades, a quienes dibujan habitualmente o desconocen la técnica. Todas y todos están invitados a participar.

‌Será un encuentro de tres horas, durante el cual los asistentes observarán, explorarán y experimentarán el entorno natural del Jardín Botánico.

‌El encuentro es arancelado y tiene cupo limitado. Quiénes deseen participar deberán inscribirse previamente al sigueinte [email protected].

‌El talleres será dictado por Valeria Ratti, quien ya realizó la misma propuesta en el Botánico Carlos Thays de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.