tps radiotps tvstreaming web

Las terribles profecías del "nuevo Nostradamus" para 2024

Se trata de un profeta británico que expuso varias predicciones inquietantes para el año 2024.

Predicciones 07 de enero de 2024
Craig_Hamilton-Parker_About
Más predicciones para 2024.

Ya son varios los líderes espirituales y gurúes que están lanzando predicciones para este año. Uno de los que más polémica está generando es el llamado "nuevo Nostradamus", que confirmó sus predicciones para 2024 y ya están generando miedo. Se trata de Craig Hamilton-Parker, de 69 años, que se presenta como psíquico y como "el Nostradamus Británico". Sus seguidores afirman que el gurú ya lanzó predicciones que se cumplieron, como la pandemia de coronavirus y el Brexit. El místico publicó un video de 2 horas y expresó que se acercan "grandes inundaciones" en Londres y el resto de Europa, que habrá una nueva pandemia que comenzará en Australia y que al presidente de Rusia, Vladimir Putin fallecerá en poco tiempo.

Craig Hamilton-Parker también habló sobre temas relacionados a la salud. Afirmó haber visto "muchos avances en el campo médico y asistencial, progreso en la cura para el cáncer y el Alzheimer también, lo cual me vendría bien porque estoy llegando a eso". Según sus pronósticos, "el avance será gracias a la inteligencia artificial y sucederá en 2024". Por otro lado, habló sobre catástrofes se extenderán por todo el planeta, aunque no todas serán responsabilidad de los humanos. "Siento que Estados Unidos va a sufrir un terremoto bastante grande, y se extenderá a lo largo de toda la costa oeste y hasta la Ciudad de México. No veo que todo se derrumbe... pero siento que se avecina un gran desastre este año", expresó.

baba vangaCuáles son las 5 perturbadoras profecías para el 2024

Más predicciones para 2024

Hamilton-Parker advirtió una alianza entre Rusia y China. "En 2015 comencé a decir que veía que Rusia y China formarían una alianza, y esto está empezando a suceder. Así que una de mis primeras predicciones es sobre esta alianza entre Rusia y China, que creo que es muy importante en este momento". Otro de los puntos interesantes que desarrolló el profeta son las elecciones presidenciales de los Estados Unidos será uno de los grandes eventos mundiales de este año y Hamilton-Parker afirma que volverá a ganar Donald Trump.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
savings-2789112

FMI, recortes presupuestarios y "estanflación": un fin de año complicado

Max Bustos
En Debate 30 de noviembre de 2023

Javier Milei anuncia al controvertido Luis Caputo como Ministro de Economía, generando reacciones encontradas. El designado ya fue objeto de críticas en su gestión previa, pero Milei destaca resultados positivos en las reuniones con el Tesoro y el FMI. La gobernabilidad, crucial en medio de recortes presupuestarios, enfrenta preocupaciones de los gobernadores sobre obra pública y coparticipación. El nuevo gobierno adelanta medidas drásticas ante solicitudes de ayuda de gobernadores para aguinaldos, y advierte sobre un inminente proceso de 'estanflación', desencadenando incertidumbre sobre el futuro económico del país.

Lo más visto