tps radiotps tvstreaming web

Lady Gaga está de vuelta en el estudio

El último álbum de la superestrella fue Chromatica de 2020.

Música 09 de enero de 2024
descargar (1)
Los fans han estado esperando nueva música de Gaga desde su último álbum, Chromatica de 2020.

Lady Gaga recurrió a Instagram el lunes (8 de enero) por la noche para compartir una serie de fotografías de ella en un estudio de música con poca luz, posando junto al micrófono con un suéter a rayas de gran tamaño, botas negras de tacón grueso y gafas de sol. Subtituló la publicación con emojis de un corazón negro y notas musicales, confirmando que está trabajando en música nueva.

Los fans han estado esperando nueva música de Gaga desde su último álbum, Chromatica de 2020, pero la ganadora de 13 premios Grammy ha pasado los últimos tres años en muchos otros proyectos que le apasionan. La marca de maquillaje Haus Labs, que relanzó recientemente, se ha hecho viral en TikTok, lanzando continuamente nuevos productos ingeniosos, desde bases y rubores iluminadores hasta coloridos crayones de labios, brillos y más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

tiktok musicLlegó la nueva función de TikTok que permite guardar canciones

En junio, la superestrella adelantó que está trabajando duro en numerosos proyectos artísticos, incluida una película basada en su gira de conciertos de 2022. “Me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, filmé [Joker: Folie à Deux] durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, escribió Gaga en un extenso mensaje. “He estado dirigiendo mi nueva empresa Haus Labs, haciendo trabajo filantrópico y, además, he estado trabajando en la edición de la película The Chromatica Ball”.

Añadió: “Puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio”.

Gaga aún debe confirmar más información sobre la música en la que está trabajando. Mira su nueva publicación de Instagram a continuación.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto